El destino de los cooptados

Innegable, a juzgar por la cantidad de escritos aparecidos en Aporrea y en otros medios, el malestar causado a la militancia del PSUV por su directiva al arrogarse la facultad de elegir a los equipos políticos estadales, municipales y parroquiales.

Una muestra relevante corresponde a lo dicho esta semana por el prominente ideólogo Willians Izarrra ex­- miembro del Comando Maisanta, padre del ministro Andrés Izarra en el Quincenario La Cumbre. Expreso lo siguiente: “…ser partidario de quienes hayan sido seleccionados por un grupo, sin tomar en cuenta la posición de la militancia pesuvista, deben prescindir de sus responsabilidades (…) como un gesto revolucionario, yo diría, inclusive, que la dirección nacional, si tiene conciencia revolucionaria, tiene que de inmediato dejar esos cargos libres y darle la oportunidad a las bases…”.

No le auguro un buen destino a los que se dejaron cooptar, no tienen la moral revolucionaria para liderizar las batallas que se avecinan; sino nos dieron la oportunidad de elegirlos, no nos importa su destino.



lwsalazar@hotmail.com

(Perteneciente a la Patrulla Socialista Américo Silva)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2969 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas