En la parroquia Ráfael Urdaneta

En Valencia la seleccion usada con el método de cooptación fracturó aún más la unidad de nuestro partido PSUV

Militantes del  P.S.U.V. , de Nuestra Parroquia Rafael Urdaneta, de paso la Segunda  más numerosa en Población Electoral, Política, Social y Organizativa, de Valencia y del Estado Carabobo.

Dejamos claro, que en el Contexto Histórico, lo Estratégico es la Continuidad de Nuestro Proceso Revolucionario, y lo Táctico es la Reelección de Nuestro Comandante Presidente Chávez vía 2012, al igual que nuestro Gobernador y Alcalde Valencia.

Ahora bien, digerir el Método de Cooptación, usando el Debate de las 05 Líneas Estratégicas y Observando en vivo la Coyuntura de Libia y el Medio Oriente, permitió aceptar la Cooptación.

Por ahora, nuestro Rechazo a la Selección del Equipo Político Municipal de Valencia, obedece únicamente, a que la Clonación de los Toletes Ameliach, Escarra, Parra, fue una Copia Original de las Corrientes Políticas de Nuestro Partido P.S.U.V., Aguas arriba y Aguas Abajo.

Esta Autoselección de Cogollos y Cogollitos, no ayudan al Acercamiento Bases Cúpula. Entendiendo que no podemos confundir la Unidad ó Disciplina Revolucionaria, con la Sumisión Política.

El P.S.U.V. , Parroquia Rafael Urdaneta, Realizó su  Asamblea y Postulo 45 Cuadros Valiosos, Mujeres y Hombres al Equipo Político Municipal de Valencia, Negociando Políticamente que la Intención no era barrer la presencia de las Cúpulas en la Dirección Municipal, pero si, dejando claro, que  Nuestros Cuadros de Base del Poder Popular del P.S.U.V. , son tan  valiosos como los de sus Toletes.

En Conclusión; La Militancia del P.S.U.V. , exige a los Camaradas Saúl Ortega, Pablo Montoya, John Ortiz, Flor García. Que estuvieron presentes en nuestra Asamblea del P.S.U.V. , Parroquia Rafael Urdaneta, la Inclusión de tres ( 03 )  Cuadros Postulados por la Asamblea al Equipo Municipal. En Criollo, las Bases También tenemos “Dedos “

Dejando claro que, quienes elevamos nuestra voz de Protesta en este Escrito; Orlando Enrique Díaz, Yuli Escobar, Aníbal Soto, Mervyn Hernández, Pedro Toto García, Nelson Hernández, Retiramos nuestras Postulaciones al Equipo Político P.S.U.V. , Municipio Valencia.

No hay vuelta atrás, Camaradas del Equipo Político Estadal Carabobo, una Oportunidad Histórica Política Coyuntural para demostrar que el Método de Cooptación, no es tan  Traumático. Ustedes le dan una Patada a la Unidad del P.S.U.V.  

Lucas82225@gmail.com 
 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2438 veces.



Orlando Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor