Urgente empezar por Corpoelec, Cantv.net, Ministerios, PDVAL, Metro, Fiscalía GR y aún en PDVSA y sus filiales

Obligatoria botazón de quinta columnas, infiltrados y mimetizados

¡CAMARADAS… O LA REVOLUCIÓN SE HACE SENTIR EN SU AUTORIDAD Y DETERMINACION, O ESTA VARILLA SE VA PAL CARAJO!!!

¡NO NOS DURMAMOS EN DIALÉCTICAS Y MAS DIALÉCTICAS PORQUE ASI SE NOS VAN LAS HORAS, LOS DÍAS, LOS MESES Y LOS AÑOS. Y EL MAL… AHÍ ESTÁ HACIENDO DE LAS SUYAS…, Y SIN QUE HAYA UN JEFE O AUTORIDAD QUE TENGA LAS AGALLAS BIEN PUESTAS Y LE PONGA FRENO O UN PARAO A TANTA BURLA Y ABUSOS!!

RECORDEMOS AL EXCELSO… “A UNA CONSPIRACIÓN UN PERDON, A UN PERDÓN UNA CONSPIRACIÓN”… SERÁ QUE NECESITAMOS QUE BOLÍVAR RESUCITE DE SU ETERNA MORADA PARA QUE CON SU DETERMINACION Y RECIO CARÁCTER SE HAGA EN JUSTICIA, LA JUSTICIA QUE TODOS QUEREMOS (…) Sublimes recuerdos de Aquel… Simón Bolívar, Simón…

Después del sopor del 26S hay que enseriarse de verdad, verdad, y comenzar por ‘revisar’ el desempeño de funcionarios incompetentes e ineptos, y de quinta columnas, infiltrados y mimetizados en ministerios, empresas autónomas, gobernaciones y alcaldías. Sí, quinta columnas mimetizados que con el mayor desparpajo y a toda garganta gritan ¡patria, socialista o muerte…!

Sí, atorrantes sanguijuelas que se dejan llevar por la mano del inicuo imperial, y que se ajustan a la medida de la vara que el Maestro Jesús en aquellos tiempos no vacilo en calificarlos como: <<¡Ay de vosotros, (sic) escribas y fariseos hipócritas, pues sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia!>>

Hay que empezar desde ya por una ‘revisión’ a fondo, y evaluar sin miramientos el buen o mal desempeño de los funcionarios tanto públicos como de empresas autónomas (sin caer en los excesos o cacería de brujas). Luego, el próximo paso es pasar a la segunda fase o ‘rectificación’, con el objeto de llevar a cabo una limpieza a fondo y salir de aquellos funcionarios que no cumplen con sus obligaciones, porque, o es que son infiltrados quinta columnas o es que están allí para desestabilizar y para hacer que las cosas salgan mal, y hacer que la gestión del gobierno no dé los frutos esperados. 

Una vez que se haya aplicado la ‘revisión’ y ‘rectificación’ necesarias, el próximo paso es darle el ‘reimpulso’ de conciencia revolucionaria a todo ese remozado andamiaje gubernamental, con el fin de que el proceso entre en una nueva etapa y se enrumbe hacia derroteros seguros y confiables. Y con la seguridad de que esos correctivos, que no han de ser en vano, empujen al proceso hacia el alba del nuevo amanecer con compatriotas idóneos, leales y resteados con la revolución.

En organismos como Corpoelec, CANTV, Movilnet, Metro, PDVAL, Fiscalía General, Judicatura y aún en PDVSA y sus empresas filiales, hay contrarrevolucionarios (adeco-copeyanos) enconchados, y salta talanqueras y burócratas que mimetizados o bajo una franela y gorra roja rojita dicen ser más revolucionarios que Chávez.

Como no hay, lamentablemente, ningún funcionario con agallas o booolas que le dé un parao a estos atornillados saboteadores. Se hace necesario aplicar las “Tres R” para darle un nuevo reimpulso al proceso revolucionario, y no es que se trate del pretexto para…, o de hacer una casería de brujas y retaliaciones políticas, no, se trata sencillamente de aplicar correctivos contra personas golpistas y saboteadores no afectas al proceso, que como empleados y al amparo del gobierno se dedican a conspirar, guarimbear y a sabotear sin ton ni son, la gestión del gobierno.

Basta de tanta farsa y de tanta permisividad y basta de tantas intentonas de desestabilización, porque sí sabemos en donde están, qué cargos ocupan y cuáles son sus contactos y compinches. Porque de todos es sabido que esos blancos, verdes, amarillos y azules desestabilizadores, no le paran a sus superiores ni sus jefes rojos rojitos, y sin descaro alguno se mueven libremente como pez en el agua sin importarles un bledo el proceso, el ministro, el gerente o presidente del instituto, en fin, se burlan de todo lo que huela a Chávez, a pueblo y a revolución.

Hay que buscar que más de la mitad (más del 50%) de esos cargos sean ocupados por gente que sí quiere trabajar por su país. Porque en 11 años estos infiltrados-golpistas –después de tanta permisividad y blandenguería— se han dedicado a obstruir, sabotear, retardar y parar la gestión gubernamental ,y dejar mal parao al gobierno y a sus instituciones. De modo, que por mal agradecidos, antipatriotas y por morderle la mano a quien le da el pan, ahora sí hay que tomar medidas duras y urgentes, y aplicarles sin dilación y sin pataleos el alicate. ¡Obligatoria Botazon de quinta columnas, infiltrados y mimetizados!

¿En qué son buenos estos quinta columnas, mimetizados y agazapados? Son muy, pero muy buenos…, sí son muy buenos en hacer desaparecer las órdenes de servicio, documentos importantes, en retardar o esconder las compras de nuevos equipos, en sabotear el servicio de electricidad y promover apagones, en sabotear el servicio de agua potable, en hacer lento el servicio de internet, en hacer que se pierdan los alimentos en almacenajes sin control ni vigilancia, y en hacer que todo marche a velocidad de morrocoy, y de soslayo como funcionarios que son, hacerse de la vista gorda y no aplicar la ley a los especuladores de alimentos, viviendas, artefactos del hogar, vehículos, repuestos y servicios de primera necesidad, entre otros…

¿Hasta cuando nos vamos a calar a esta enfermiza oposición, que antes que pensar en Venezuela, solo piensa desde su disociada locura y desbocado individualismo, en sacar a Chávez y en acabar con la esperanza de un pueblo?

Estos ciudadanos de a locha y cuarto, porque de demócratas no tienen un pelo (pero sí de cuarto republicanos) antes que ver y trabajar por su país solo los mueve la desmedida ambición de poder y buscar denodadamente el atajo para conspirar y tumbar a Chávez. Y como tributo, rendirle el fruto de sus pueriles acciones al perro mayor que los alienta desde el norte imperial. Será que la revolución no tiene gente competente o cuadros de formación técnica superior, universitaria o gerencial, que se encargue de reemplazar a estos oscuros ciudadanos (¿?) 

No, no creo que sea así, por cuanto en PDVSA a raíz del golpe del 2002 y del golpe petrolero, se botaron más de 12.000 golpistas que estaban resteados con los dictados que se le impartían desde Washington, y qué paso… ¡No paso nada! Y a pesar de que contra el gobierno por esta histórica medida de despido masivo, se le hizo una brutal campaña mediática nacional e internacional, y qué paso… ¡No paso nada! Y a pesar de que sesudos magister y analistas petroleros vocearan hasta el cansancio de que la industria petrolera iba a colapsar porque no había técnicos preparados para asumir tamaña responsabilidad…, y qué paso… NO PASO NADA, NADA, NADA…

¡Se nos hace tarde, actuemos ya!!


joseagaporam@gmail.com  



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3114 veces.



José Agapito Ramírez


Visite el perfil de José Agapito Ramírez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social