¿Cómo votaremos por los candidatos de Chávez a la Asamblea Nacional?

Ya hemos dicho, por qué vamos a votar, por los candidatos de la revolución bolivariano a la Asamblea Nacional. También, hemos dicho para que vamos a votar, por los candidatos de la revolución bolivariana a la asamblea nacional. Ahora tenemos que decir: Cómo vamos a votar por los candidatos de la revolución bolivariana a la asamblea nacional.

Bien, el día domingo 26 de septiembre de 2010, todos los venezolanos, desde muy temprano Llueva, Truene o relampaguee, o la cola este muy grande y lenta. Todos nosotros, debemos votar por los candidatos de la revolución.

El objeto, principal que debemos lograr en estas elecciones, es sencillamente obtener una Asamblea Nacional, de 110 diputados como mínimo, para el PSUV-PCV lo cual nos otorgará una mayoría calificada que nos permitirá realizar el sueño de nuestro libertador Simón Bolívar: Dar al pueblo venezolano la mayor suma de felicidad.

Por ello, hablaremos en este artículo, con la pretensión totalmente optimista, que el 26S, todos iremos a votar. Claro, que la oposición también irá a votar, y con muchas ganas de triunfar, y hará todo el esfuerzo. Pero, la oposición no tiene la mayoría de votantes, nosotros los revolucionarios, si tenemos la mayoría. El caso es que, tenemos la esperanza, que todos los venezolanos tradicionalmente excluidos iremos a votar, porque, sí no vamos a votar: Es mucho, lo que podemos perder.

Debemos advertir encarecidamente que nuestro voto debe ser completo, por todos los candidatos nominales del PSUV-PVC y por la lista del PSUV-PCV. Nunca debe cometerse el error de votar cruzado. Aquí no hay oportunidad de asociaciones, somos dos parcialidades: Los buenos y los malos. ¡Nosotros somos LOS BUENOS!

Usaremos como ejemplo de votación, la elección que ejecutaran los electores del circuito 3 del estado Lara, donde tenemos el deber de escoger en el tarjetón de la Asamblea Nacional, un total de cinco votos, repartidos de esta manera:

Dos votos a diputados nominales (Andrick Cordero y Gabriel Guerrero), y un voto lista para escoger dos diputados Luis Reyes Reyes y Pedro Carreño, para un total de tres votos en este tarjetón. En el segundo tarjetón, el cual corresponde al parlamento latinoamericano (Parlatino) haremos dos votaciones: una para escoger 11 diputados lista, al parlatino y un (1) voto lista para elegir la primera diputada de origen indígena al parlatino.

Primero, razonaremos nuestra elección. Comencemos con el voto lista. Es muy importante que pulsemos el ovalo del voto lista, porque con ello estamos asegurando la elección de todos los diputados escogidos por la dirección del partido; esta votación nos garantiza 55 diputados a la asamblea nacional.

Seguimos con la elección de los candidatos nominales escogidos por la base del partido en elecciones libres. Para ello es muy importante pulsar el ovalo que corresponde a cada uno de los candidatos nominales escogidos por la base, (Andrick Cordero y Gabriel Guerrero), ya que con esta selección estaremos asegurando 110 diputados a la asamblea nacional, que sumados a los 55 diputados escogidos en voto lista nos consolidara una mayoría inobjetable en la asamblea.

He aquí, la importancia para el pueblo del éxito de esta votación, y es, que la asamblea nacional será 100% socialista. Esto es inmensamente necesario, para evitar que la oposición obstruya, bloquee y eche hacia atrás la acción del gobierno revolucionario. Aquí, hay que hacer una observación acerca de un riesgo, que evitaremos, al elegir una Asamblea Nacional con mayoría calificada, y es que habremos eliminado la posibilidad que la oposición remueva al presidente Chávez con un golpe institucional mediante la Asamblea Nacional.

Seguidamente, haremos la escogencia al parlatino, en el caso del ejemplo escogido-circuito 3 de Lara-. Es importante razonar el voto, o sea, saber por que y para que es el diputado al parlamento latinoamericano, primero debemos saber que elegiremos 12 diputados al parlatino, de ellos un candidato será escogido en el pueblo indígena u originario de nuestra Venezuela. Para ello pulsaremos un ovalo que esta ubicado en la esquina inferior izquierda del tarjetón del parlatino que corresponde al voto lista (CONIVE) indígena del parlatino. El resto de diputados a elegir para el parlatino (11 diputados) serán seleccionados al pulsar el ovalo del voto lista del Partido PSUV, ubicado en la esquina superior izquierda del tarjetón del parlatino. Con esta selección, aseguraremos que nuestra representación en el parlamento latino americano, el cual esta o funciona en Panamá. Estará mayoritariamente representada por diputados revolucionarios, lo que permitirá a la revolución una mejor defensa de nuestro proyecto revolucionaria ante los ataques de la canalla oposicionista que actúa contra nosotros aupada y financiada por el imperio gringo.

Luego de ese razonamiento del voto, explicaremos como hacer y asegurar la votación.

Lo haremos disciplinadamente, pacientemente, hábilmente, con decisión y a conciencia. Al llegar al centro, identificaremos nuestra ubicación en el cuaderno electoral; en una lista colocada en la puerta del recinto donde esta ubicada la mesa electoral. Con esa información que es: el numero y la fila, y nuestra cedula de identificación nos presentamos al miembro A, quien verifica nuestros datos con nuestra cedula en el cuaderno electoral nos hará firmar y estampar nuestra huella dactilar, nos devuelve nuestra cedula, luego pasamos al presidente de la mesa, quien nos pregunta sí sabemos votar, sí no sabemos, nos explica como hacerlo; seguimos el circuito y cuando estemos frente a la maquina, el presidente de la mesa electoral, activa la maquina; procederemos a pulsar el ovalo del voto lista de nuestro partido PSUV, seguidamente pulsamos los óvalos de nuestros votos nominales, (Andrik Cordero y Gabriel Guerrero).

Seguidamente, en el segundo tarjetón denominado voto del parlatino, ubicamos en la esquina superior izquierda, la casilla del voto de lista de nuestro partido PSUV, y pulsamos el ovalo del voto lista, luego nos trasladamos a la esquina inferior izquierda del tarjetón, ubicamos la casilla del Voto lista al parlatino CONIVE, y pulsamos el ovalo del voto lista indígena, verificamos que nuestra escogencia en la pantalla de la maquina es correcta, seguidamente pulsamos en la maquina, el recuadro donde dice votar, esperamos que la maquina indique que la operación de voto ha sido completada, esperamos nuestra papeleta que nos indica en letras que ya hemos votado, salimos del cubículo y depositamos la papeleta en la caja y pasamos al miembro B, quien nos marca nuestro dedo meñique con tinta indeleble para mostrar que ya hemos votado.

Nos retiramos para permitir que el proceso continúe, pero nos mantendremos cerca de la unidad de batalla bolívar 200, en vigilia constante para evitar que nos roben nuestro voto.

Es muy importante, que nuestra presencia cerca del centro de votación, sea de absoluta vigilancia y participación, es decir destacada y disuasiva de cualquier intento de sabotaje.

Recordemos que, en esta elección está en juego la patria y nuestro proyecto con líder incluido.

¡POR UNA ASAMBLEA NACIONAL 100% ROJA ROJITA!

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE! ¡VENCEREMOS!

¡HONOR Y GLORIA A NUESTROS HÉROES CAÍDOS!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3506 veces.



William Castillo P.


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /ideologia/a108262.htmlCd0NV CAC = Y co = US