No es media. Es la manigueta completa

El pueblo es el que manda. Por eso los diputados chavistas que serán electos el 26S se convertirán de manera automática en voceros legislativos del pueblo. Además fue el propio pueblo chavista quien los escogió como sus candidatos en una pública elección de base tal como lo establece la Constitución. Por el contrario. Las candidaturas antichavistas son producto de componendas y de conciertos políticos-económicos de élites cuartarepublicanas. Misma que Inventó un mamotreto de elección de base para determinados circuitos, en una especie de “dedo selectivo”. A decir verdad si los que se abrogan el liderazgo antichavista hubiesen llamado abiertamente, públicamente a escoger a los candidatos ninguno de los que hoy figuran como tales hubiesen ido pal baile.

La génesis de las candidaturas chavistas es lo que determina el inicio entusiasta y arrollador de la campaña. Como los tercios son la voluntad del pueblo chavista, de la base del PSUV, del PCV, la gente se anota de una en la campaña. No así los de la otra acera. Por eso su apatía y su falta de creatividad, de entusiasmo. Tanta es la peladera de bola electoral de la MUD que osó apoderarse mediáticamente de los cohetes psuvistas en el arranque del trabajo electoral y buscaron escandalizar llevando a sus candidatos caraqueños los predios de la Asamblea Nacional buscando camorra. Pero no es media. Es la manigueta completa la que hay que aplicarle.

TINTERO

Me gusta lo que están haciendo los nuevos dueños de TVO. Hay definición. La gente viene con buenas intenciones y sabe lo que está haciendo. Es cuestión de esperar un pelo. Algo importante, no han tocado al personal técnico.

TINTERO II.

Visité TV Oasis, de mi pana Tirso, y quedé gratamente sorprendido. Buenos equipos, ambiente agradable, aire juvenil y espíritu profesional. Por cierto disfrute de un programa de salsa a las 6 de la tarde. El moderador, muy bueno.

TINTERO III

Carneiro, ganando sobrado en las elecciones del 26S, demostrará la fortaleza de su liderazgo en Vargas gracias a la encomiable labor que ha desarrollado como Gobernador y al apoyo que ha recibido del Presidente Chávez. Por eso cualquier crítica negativa que surja en estos días en contra de él no es más que el producto de oposición a ultranza. El pueblo quiere a quien se porta bien con él. Por eso Vargas es roja rojita, chavista y carneirista.


americoarcadio@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1852 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas