Como entender el Socialismo

PSUV Rumbo a la Victoria del 26S. Oposición se desinfla por mentirosos

Las mentiras repetidas de la oposición y la disociación sicótica que busca generar los medios escuálidos cada día surten menos efectos en la población venezolana. El venezolano común está harto de tanta manipulación, quieren paz, quieren tranquilidad, quieren unión, no aceptan más mentiras.

Ahora la agarran con PDVAL sin darse cuenta que la gente humilde y de clase media son las más beneficiadas por esta cadena de alimentos. Habría que estar bien disociado para criticar una institución que ha brindado seguridad alimentaria a tantas familias, no es justo la campaña de desprestigio que mantienen los medios de Comunicación Social Golpistas en contra de PDVAL, MERCAL, BARRIO ADENTRO y demás misiones bolivarianas que satisfacen las necesidades básicas del venezolano, sin importar raza, color, religión, posiciones políticas y económicas.

El próximo 26 de septiembre se realizará las elecciones de diputados y diputadas a la Asamblea Nacional, elecciones que son de vital importancia para ambos sectores, pero debemos estar claros cuales son los objetivos de cada uno:

Oposición:

Tumbar a Chávez; Establecer el capitalismo; Eliminar la Gratuidad de la Salud y Educación; Entregar la faja Petrolífera del Orinoco a las Trasnacionales; Eliminar las Misiones Sociales; Vender las empresas básicas del estado (CANTV, PDVSA, CVG); Imponer nuevamente los créditos indexados y cuota Baloon; Abrir los Bancos Intervenidos, perjudicando a los ahorristas; Eliminar las UNEFA, Universidad Bolivariana y Aldeas Universitarias; Eliminar los Programas Sociales.

PSUV:

Apoyar las políticas socialistas de justicia, equidad e inclusión social; Impulsar la Salud y Educación de calidad y de forma gratuita; Sembrar el Petróleo; fortalecer el campo y la pesca; elevar la autoestima del venezolano apoyando la ciencia, tecnología, deporte, cultura; Impulso en la Educación.

Por lo antes expuesto, creo que hemos madurado como pueblo para dar una derrota al Capitalismo y a esta Oposición apátrida, por ello estoy seguro de la Victoria del PSUV el próximo 26 de septiembre, en caso contrario perderíamos al país.

Viva el PSUV, Viva el Presidente Chávez y Viva Venezuela Socialista…

jesussantander@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2471 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social