Como entender el socialismo

¿Traidores, apátridas es Igual a comunicadores y líderes de la oposición?

Observando el Twitter, una red social que nos une a propios y ajenos del proceso revolucionario, observe un comentario, que no puedo pasar por alto ya que proviene de una figura pública de la televisión venezolana Ana María Simons, quien comparó de manera burlística la actuación de la selección de Australia, quien fue goleada por Alemania, con la Vinotinto, cosa que generó una reacción inmediata por parte de grupos de twitteros quienes criticaron el comentario de la Actriz.

Durante muchos años los medios de Comunicación Social han aplicado la transculturización y pérdida de nuestros valores, cosa que es visible e innegable, provocando que personajes como la actriz Simons, renieguen de la patria que les dio la vida y desarrollo, al igual que ella observamos un panorama grande de Venezolanas y Venezolanos que denigran de nuestra cultura, nuestro deporte, nuestro suelo patrio, por ello dirijo estas líneas para la reflexión.

Duelale a quien le duela con la llegada al poder del Comandante Chávez, hemos rescatado nuestros valores, nuestra autoestima como pueblo, se ha impulsado con una fuerza increíble el deporte, la cultura, la educación, la salud y pare usted de contar. Ejemplo de estas políticas es El Sistema Nacional de Orquestas, Softbol Femenino, beisbol Profesional y el Futbol Criollo, no solamente con la Vinotinto sino a nivel de organizaciones.

Aunque a Venezuela se le aplico más que a ningún otro país del mundo la tesis de la transculturización imperial, hemos despertado durante estos 11 años, ejemplo de ello es la reacción en cadena que generó el comentario de la Actriz Ana María Simons, a quien le hago un llamado para que respete nuestro pueblo ya que si no le gusta como somos, como pensamos, que se la cale o se vaya pero Venezuela se respeta.

Nuestro país es grande, somos personas luchadoras, merecemos respeto y para ello debemos ser ejemplo, mucho más si se trata de un personaje público como comunicadores, periodistas o actores, ya que quieran o no generan opinión. Que bien sería que esta Actriz se retractara de lo que dijo por el Twitter pero depende de ella y de los sentimientos que realmente la mueven, espero que cada uno de nosotros sigamos rodilla en tierra luchando por hacernos respetar y repudiar a las personas que reniegan de nuestra patria grande Venezuela.

Viva la Vinotinto, Viva el deporte venezolano, que Viva Venezuela…

jesussantander@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3437 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: