PDVSA: Trabajadores reactivan planta de llenado de gas Jusepín en Monagas

20.11.20 - Trabajadores de Petróleo de Venezuela c.a. (Pdvsa) reactivaron la Planta de Extracción Jusepín con el propósito de poner en marcha la distribución del gas comunal a la población, informó el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello, quien estuvo acompañado de la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, y la clase obrera.

Desde Maturín, Cabello precisó: “Los trabajadores de esta planta son unos verdaderos héroes entregados a la recuperación de la planta. Esta importante obra va a constituir el llenado de gas para el pueblo de Monagas en principio, y luego con los estados vecinos, una vez logremos consolidar la producción”.

Asimismo, detalló que se logró poner en práctica una estación de llenado y ya comenzaron con dos gandolas de gas para el uso de este servicio a los monaguenses. “Vamos activando cuatro gandolas y así sucesivamente”.

Ante lo expuesto, el presidente del Poder Plenipotenciario enfatizó que el objetivo es lograr abastecer a los pueblos de las entidades de Delta Amacuro y Sucre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3303 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter