Carta abierta al comandante Hugo Rafael Chávez Frias

YA LOS POBRES NO AGUANTAMOS TANTOS RACIONAMIENTOS MIENTRAS QUE LOS RICOSSIEMPRE SON LOS PRIVILEGIADOS.

Veo con asombro que el presidente suspendió los racionamientos en caracas por el impacto negativo que genero en Caracas. Sin embargo en el interior van a seguir los racionamientos por que según los que le mandan la información en el interior se ha llevado el racionamiento “con responsabilidad y sin errores”.

Yo le recomiendo al a nuestro comandante que por favor…se lo suplicamos millones de venezolanos que creemos en usted y en este proceso, pero que no estamos de acuerdo la manera irresponsable de algunos funcionarios le hacen llegar las noticias.

Comandante presidente mande a crear una página web de denuncias y ponga al frente a algunos hombres de su más entera confianza para que cuando usted no pueda chequear la pagina que ellos se encarguen de hacerla y le lleven la cantidad de denuncias e irregularidades que pasan en este gobierno y que usted no se entera por que el tiempo no se lo permite y los que les corresponden decirle lo que está pasando prefieren ocultárselo y a la final el único perjudicado es el pueblo, su persona y el proceso revolucionario que por culpa de algunos funcionarios, dirigentes, gobernadores y alcaldes es que mucha militancia se ha perdido en el país .

En el estado Táchira desde hace mas de 4 meses los cortes son dos veces al dia en el día y en la noche. Imagínese que uno llegue a su casa bien cansado del trabajo del día a descansar ,mirar su televisión y de repente le quitan el servicio sin previo aviso, quedando mirando uno para el techo aguantando calor, zancudos desencadenando en un mal genio y todo esto repercute en el gobierno porque nuestro dirigentes, gobernadores, alcaldes, concejales, comerciantes ,ricos y clase media alta a nivel nacional se pueden dar el lujo de tener una planta eléctrica en su casa y la final no le afecta para nada pero el pobre pueblo pendejo que no tenemos los recursos para comprar una plantica que dicho digo de paso de Bsf. 600 la más pequeña costaba hace 4 meses ya va por Bsf. 1.400 somos los que tenemos que pasar todas las penurias . Entonces no es que en el interior estamos más organizados lo que pasa es que estamos en un constante abandono y también somos pueblo y también somos bases y también somos chavistas.

Pedimos por favor que si van a hacer un racionamiento lo hagan de día, ya que un comerciante tiene recursos para tener una planta y puede tranquilamente esperar que llegue la luz, pero los pobres no nos podemos dar ese lujo y a la final siempre somos lo que llevamos del bulto. Ojala y dios quiera que este mensaje le pueda llegar y se haga algo al respecto y nuevamente comandante le recomiendo que forme una página web donde podamos de manera directa hacerle llegar tanta vagabundería que dañan la imagen de este proceso y ya usted se encargara de mandar a averiguar y sabrá que hacer con eso le garantizo que el pueblo venezolano se lo agradecerá y la militancia que se a perdido se recuperara.

Desde aquí un abrazo y saludo revolucionario y que dios lo bendigue y lo ilumine.

Patria, Socialismo o Muerte.

aldiaconlarevolucion@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4227 veces.



Douglas Serrano


Visite el perfil de Douglas Serrano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: