Exhorto al ministro de Energía Eléctrica: Néstor Luis Reverol

EL 26 de Octubre del año 2020 el presidente de la República, Nicolás Maduro anunció este domingo la designación del G/J Néstor Reverol, como nuevo ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica.... Indicó, "he decidido colocar al frente del ministerio de Energía Eléctrica a un General en Jefe, conocedor del tema que viene ejerciendo la Vicepresidencia de Gobierno para los Servicios y Obras Públicas, ya es momento que él se ponga al frente de este despacho con toda su experiencia(…) estuvo 4 años, 3 meses y 15 días como ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en ese lapso creó la Gran Misión Cuadrantes de Paz (Gmcp), se trata del General en Jefe Néstor Reverol Torres, quién asume este Ministerio para seguir avanzando en el fortalecimiento de la Corporación Eléctrica (Corpoelec).

Enfatizó que la amplia experiencia permitirá ganar la guerra contra el G4 RT, que ha saboteado el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) durante estos dos años, 2019 y 2020. Además se dará continuidad con las nuevas inversiones y las recuperaciones que sean necesarias. Cabe resaltar que el G/J Néstor Reverol Torres, tiene 35 años de servicio triunfando en la seguridad ciudadana y garantizando el orden interno del país.

Ministro desde su llegada a ese Ministerio en el Edo. Portuguesa y más específicamente la ciudad de Araure vivimos en estrés producto de los frecuentes apagones y cortes programados de luz sin que usted hable claro si en verdad existe un razonamiento del mismo y se lo pregunto como cualquier venezolano preocupado porque producto de esos mismo apagones muchos de nuestros artefactos eléctricos se nos han dañando y lo incomodo de estar 3 0 4 horas sin servicio eléctricos que de paso son en horas en que más falta hace ese servicio.

Por redes sociales muestran el trabajo que usted viene haciendo como por ejemplo sustituir 414 luminarias en complejo urbanístico Ciudad Tiuna. Caramba pareciera que lograr o hacer ese cambio en un urbanismo nuevo fuese como lo más grande que han hecho cuando por ejemplo mi comunidad de Villas del Pilar de la ciudad Araure nuestras calles están a oscuras desde hace más de 4 años y ni si quiere el Sr. Alcalde se acuerda de nosotros y no sabemos cuando nos tomaran en cuanta para esta plan de iluminarias que es una orden del nuestro presidente pero al parecer primero es Caracas y que el resto de la cuidadas bien gracias.

Quizás usted Sr Ministro no se da cuenta de los problemas eléctricos de otros Estados porque existen Gobernadores que al parecer le pintan por redes sociales como que esto esta bien, o que con un eslogan como es el caso del Gobernador de Portuguesa "Potencia" cada vez que sus miembros de equipo Estadal hablan al pueblo pareciera quien no diga esa eslogan pareciera esta fuera, pues este Estado no es ninguna "Potencia" en nada menos en la parte eléctrica por las frecuencia de los apagones y por los Urbanismos a oscuras, quizás antes del 21 de Noviembre a lo mejor el Sr. Gobernador podrá entregar " algunas luminarias" si es que las UBCH los postulan.

Ministro me gustaría saber como hace una comunidad para que sea tomada en cuenta en el plan de iluminación, que pasos tiene que hacerse o a través de que cuenta, link podrán hacerse los tramites para poder ver si en verdad ese plan es para todo el pías o como dice el refrán: ....es por donde pasa la novia... es que van a colocar esas luminarias, lo cierto es que los días pasan y hasta le fecha las calles de mi comunidad siguen más oscuras que cueva de oso... usted afirma en un video informativo que han instalado 56 mil luminarias a nivel nacional caramba pero insisto las misma se han quedado en la Capital y en las ciudades cercana, tengo la esperanza que a usted le llegue este Articulo que gracias a este medio social y digital como es APORREA que muchos venezolanos se identifican otros no, espero Sr. Ministro que en verdad usted publique los horarios de esos " cortes de luz programados" porque en verdad están fuerte eso apagones sin previo aviso

GRACIAS MIL GRACIAS APORREA ..... LA VOZ DEL PUEBLO......



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1774 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Energía y Petróleo para el Pueblo


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social