No solo en Portuguesa $ dolarizan $ el precio $ del Gas doméstico... También en Puerto Cabello...y J.J Mora se hace

Esto es un tema muy delicado y se requiere que alguien con poder de decisión tome cartas en este asunto que va en detrimento de todo el pueblo de a pie.

Al parecer algunos Gobernadores están jugando con candelita, están haciendo lo que le da la gana con los servicios públicos sin importar nada.

Revisando las diferentes redes sociales y luego haciendo las colas cuando se recogen las bombonas vacías y la jefe de calle anuncia los nuevos precios de los diferentes cilindros de gas es para que a cualquiera le dé un patatu o agarre el monte porque no se entiende como: alguien con un sueldo mínimo de bs 1.200.000 y una pensión igual, cuantos meses o años tenga que esperar para poder comprarla o lo que sería peor cuanta leña tendría que buscar para poder cocinar sus alimentos sin imaginar que tengan algunos menores de edad, porque hasta este servicio paso a ser algo privilegiado así como es la gasolina para los conductores; pero es con estos precios dolarizados el gas no se pudo escapar de los aprovechadores.

Si se "Dolariza" nuestro servicios básico a expensa del pueblo puede traer graves daños a la calidad de vida de este Estado

La orden que hay, o no se sabe quién la dio es que cada bombona se cobre cuando se recogen los cilindros vacíos al precio actual del dólar porque según ellos tienen que pagarlo al precio del dólar al día cuando el camión recoge los cilindros.

Los comentarios es que los cilindros se pudrirán pero quien va a pagar semejante cantidad en el barrio o urbanización y que solo quien tenga un familiar externo y le envie remesa porque de lo contrario NAIBOA mi compay.

A la fecha de hoy 02/02/2021 La bombona de 10 kg 4 dólares x 1860 bs =7.440.000 bs y la de 18 kg 6 dólares x 1860 bs = 11.160.000 bs.

Estos son los precios visibles porque bajo cuerda están más altos y para nadie es un secreto.

Será que ahora cada estado fija le da el precio que le venga en gana y porque no es como antes que había un precio nacional y eso que tenemos cerca la refinería del palito.

Quien le pone el cascabel al gato o será esto a propósito o con que finalidad.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2674 veces.



Víctor I. Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Energía y Petróleo para el Pueblo


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social