Sr. presidente ¿ Usted apoya la dolarización del gas en Portuguesa?

Al parecer algunos Gobernadores están jugando con candelita, están haciendo lo que le da la gana con los servicios públicos sin importar nada, a la muestra el Sr. Gobernador del Estado Portuguesa anunció los nuevos precios del gas doméstico sin titubeo alguno con una soberbia como que si estuviera apoyado, sin importarle los padecimiento que viene sufriendo el pueblo de Paez, que cada día ve como este Gobernador hace lo que le da gana, y lo peor no hay ningún pronunciamiento por parte del Ministro del Poder Popular de Petróleo ni del Presidente Nicolas Maduro Moro.

Este aumento exorbitante golpe fuertemente el bolsillo de los Portugueseños, ya que si se "Dolariza" nuestro servicios básico a expensa del pueblo puede traer graves daños a la calidad de vida de este Estado porque mucha familias se verán obligadas a cocina con leña y por ende más humo en los urbanismo o barrios pero eso que le puede importar al Sr. Gobernador que al parecer quiere raspar la olla antes que termine el año.

Cada lunes en su programa de Radio me quedo atónito por la barbaridades que anuncia sin ningún argumento válido y es triste como en hora en vez de hablar de las soluciones para el Estado "POTENCIA" hable de su dolor de muela de repetir noticias, etc.... y lo peor que considero lo grave es que le diga al pueblo que lo escucha que..."Debemos de abrir los ojos a la nueva economía dolarizada.." por Dios un Gobernante debe defender nuestra moneda, pero al parecer como lo dijo el 25/01/21 que 2 Dólares es el precio de la bombona de 10 kg "sean 3 lochas."

Hace una semana tambien le hice un exhorto al Ministro Tareck El Aissami para que se pronuncie, pero que a la cayita como que apoya esta aberración de aumento del gas en Portuguesa ( https://www.aporrea.org/energia/a299303.html ) no se porque cuesta tanto que un Ministro se pronuncie o el mismo Presidente se hace de la vista gorda, porque no creo que no sepa de lo que hace un Gobernador; si Dolarizar el gas es la solución entonces dolarizen los sueldo de los Educadores, los médico, de las enfermeras, de los policías, de los pensionados etc... y de esta manera el ego y la soberbia del Sr. Gobernador estaría por las nubes.

Insisto que nuestro Gobernantes no saben administrar en tiempo de crisis no me explico como una maxima representacion de este Estado diga que para mantener la Gobernación del Estado Portuguesa tiene que tener un ingreso de 60 mil "dólares" yo pregunto: en que moneda de curso legal cancela la nómina a los trabajadores adscrito al despacho, tampoco entiendo porque el Gobernador tiene que alquilar chutos para buscar el gas en Anzoátegui cuando recibió de Gas Comunal 20 chutos con su cisterna ( cilindro) de las cuales 8 están operativas y el resto accidentada y que según dicho por un chofer que me escribió a mi correo el desastre que hay en la empresa PORTUGAS los choferes harían el mismo viaje o fletes cobrando la mitad de lo que paga a esa empresa privada a la cual le alquilan los chutos, alguien se está beneficiando con estos alquileres, pero no hay control ni supervisión y como dice el refrán en el país de ciego el tuerto es rey.

Sr. Presidente escuche al pueblo, conteste su celular porque ese nro. que dio en cadena nacional nadie responde, no llegan los mensajes, el pueblo quiere repuesta, quiere soluciones viables y esa aberración de Dolarizar el gas es un golpe para el venezolano que ve con tristeza cómo va desmejorando su calidad de vida, al Sr, Gobernador de Portuguesa que se ponga la mano el corazón por un minuto y sienta que está a tiempo de rectificar ese aumento tan descomunal en el precio de gas doméstico, al pueblo de Portuguesa que busquemos otras manera de cocinar, hacer un boicot de no comprar gas como hacen en otros países que en unión se hace fuerza, para que se vean obligados a bajar el precio y mil gracias a este medio digital APORREA que se ha convertido en la voz del pueblo......


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3627 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Energía y Petróleo para el Pueblo


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise artículos similares en la sección:
Economía