GN Quevedo en PDVSA: Gota que derramó el vaso (II)

Nicolás ratifica a Quevedo y tres casos de corrupción presos. Esa es la constante, en su gestión es: "Producción" palo bajo y "Presos" palo arriba.

Situación

Desde el pueblo, ¿hasta cuándo vamos a aguantar esta pela? Bueno chico, tu no ves que a Maduro le ha tocado difícil. Mira ve: Sabes que a Chávez lo mataron verdad? Aja…Bueno, sabes también que viene por el petróleo, verda. Claro vale, bruto no soy. A bueno, los gringos pensaron que con eso se acababa todo y como tamos resistiendo, nos dan con el tobo, el Trun Trun con bloqueo y sanciones. Aja…Tu no ves, que a cada ratico los vende patria piden invasión. Aja…Sabes también que Chávez también dejo amigos en el mundo: Cuba saben cómo resistir, Rusia tiene quietos a los gringos de invasión. Aja… pero mira vale, y nosotros los pobres, donde quedamos? ¿El pueblo?, es lo mejor que tenemos "amor con amor de paga". Ya va...te voy a preguntar una vaina: ¿Tú crees que estando vivo Chávez, estuviéramos pasando tanto trabajo, esperando que nos lancen unos huesos: bonos, Clap, salario mínimo que alcanza justico para un kilo de queso? Mejor me voy y mañana hablamos, ok.

¿Que más vale, como está la vaina? Aquí, en la misma esquina. Chico tú sabes bastante verda, anoche taba dándole vuelta al asunto y tienes razón, la gente de Nico, es güeña. ¿Te distes cuenta? Claro vale, tu no ves que en la reelección de "Vamos Nico" que inventaron un partido chiquitico que nadie conocía "Somos Venezuela" con Delcy a la cabeza y el turco lanzó a Nico y PSUV, el partido más graaaaande de Latinoamérica tuvo que arrimar al mingo. P’ que tu veas. Entonces, si son tan güenos, porque coño, no lo hacen también, en lo económico, la papa pues y hablando de papa, me voy porque tengo hambre, Ahí te dejo. Oooook

Epa como ta la vaina? Bien vale, pensaste lo de ayer? Claro vale, tu sabes que la Economía, es una cosa complicá. Ya va, párame eso ahí, si no entiendes y yo tampoco, tamos mal, yo en mi brutalidad, veo las cosas así. Soy todo oído. Un balancín. ¿Petrolero? No vale, el de jugar muchacho, uno en cada punta y p’ arriba y p’ abajo. A ok. Bueno creo que los chivos pesados están en el asiento: Político y los flaquísimos en lo Económico y la vaina así no es, debemos estar parejito, p’ jugar. Aja... Bueno, en PDVSA el peo viene de atrás. Mosca. Ponte serio vale, tamos acomodando el País, Ramírez hombre fuerte de Chávez, va p’ Presidente, entonces Nico lo mandó a tomarse un fresquito y pusieron presos toda su gente y a la que no es también. Y no son corruptos pues? No sé, creo más bien que la vaina es por el coroto. Aja y entonces ahora? Ahora la cosa ta güeña, por un lado hay uno dando mazazos y por el otro el turco, y los dos pulseando por el coroto y poniendo su gente. Vergación...por ahí vine lo de Quevedo? Por ahí mesmo. Ya va, pero no saben de Petróleo? No, pero saben pulsear. Ok, entiendo el mensaje, por eso la producción de Petróleo palo abajo? Es verda, pero tas entendiendo a medias, porque a uno lo veo recorriendo el País y le va gente, gente y del otro no me quiero acordar, con los precios acordados. Buena esa. Bueno, mañana nos vemos. Que, te dio hambre otra vez?

Epa. Qué más. Hoy hablaremos de los "acontecimientos en pleno desarrollo" de PDVSA. El pitazo, vino de isla envenenao "tuis", ahí se sello la suerte de los muchachos Alfredo y Aryenis, lo demás es lo demás. Ya va vale, ¿porque con los muchachos? y ¿nosotros no somos libres pues, sin ninguna interferencia extranjera? Tu como te la das, ahí se manejan lo riales, contratos y eso es con el Imperio no con nuestros amigos. Velmon, como que es verda, porque Reverol, no mostró lo que llaman "pruebas contundentes", es más, yo como que vi un vídeo de Elio Abraam, el gringo de Trun, hace como seis meses, que se reina de nosotros, decía: Sancionamos y observamos como Maduro, se mueve p’ allá y p’ acá, tu sabes ellos no se les va la señal. Buena esa, investigaremos hasta las últimas consecuencias. Aja y que tiene que ver el turco en esto, porque ese si la mueve. Nada, solo vio el momento exacto para ir por el coroto, ¡¡más na!! Se movió como peso pluma, habla con Maduro, hay esto y la Producción Petrolera bajó más de un millón barriles diario, organizan la Comisión Presidencial Reestructuradora que lleva por nombre Comandante "Fauto" y los chivos son: Presidente el mesmo, Asdrúbal Chávez (trabajó donde los muchachos) Quevedo (El chivo de PDVSA), Reverol (Organismo Seguridad), números uno y dos de FANB y demás. Resultados después de dos semanas: Quevedo se queda, cambian los vicepresidentes, O sea que el turco no pudo y quien tenía bajo la manga? Por ahí sonaba Delcy Eloína. Velmon. Aja, el mesmo equipo que lanzo a Vamos Nico. P’ que vos veaís. Ya va, faltan dos: el Coronel de grasas - aceites y el que contrabandeaba la gasolina en el botecito negra matea. No vale, eso lo sabían, tú no ves que tiene todo controlao, te lo dije: solo esperaban el momento exacto. Verda, mira vale y porque a la Comisión le pusieron el nombre del comandante "Fauto", por una duda que tengo? Tú no ves, que el papá del muchacho que está preso es hijo del Comandante "Treco". Velmon, sinceramente me equivoque contigo, tu como que sabes. Es por culpa de Chávez que despertó al Pueblo.

Deber ser

En lo político son unos campeones, ni el Trun Trun ha podido, ni podrá dice el hombre del mazo y yo también. Es verdad, por eso un tal Chomsky dijo "Cae Venezuela cae la humanidad". Velmon? Qué te pasa, tú crees que tu solamente sabes. Ta bien, el problema es lo Económico debemos tocar piso, para reimpulsarnos. Como este País es de toiiitos nosotros. Es tiempo que Rondón salga en batalla. Ahí tamos e acuerdo, chócala ahí.

Plan de Acción

1.- Economía: El Turco no se va (Vicepresidente de Economía) y Elías tampoco vendrá. La pela sigue. ¡¡¡Aquí es Rondón, aquí es!!! (Y no es un dulce), sin olvidar que el Pueblo, sabe muy bien el valor de su voto

2.- Petróleo: Maduro lleva más de 600 veces, llamando a diálogo político. Bueno, llama a diálogo Petrolero, los de aquí y los de allá. Los de allá, ya tan hablando por pódium petrolero, es más tiene un Plan para llevar la industria a 3 millones de barriles/día, de un tal Szabo, que un venezolano Carlos Mendoza Potellá, volvió noña. Tas viendo Nico, cuando los gobernantes se quedan, el pueblo les pasa por encima. Aunque la solución es sencilla: Zapatero a tus zapatos, Petroleros, regresan a PDVSA y entra Reverol y su equipo, ambos saben lo que hacen y deben tener Solvencia Moral.

3.- Los Muchachos: Derecho a la Defensa; que los chamos que cuenten su historia, con pruebas, de la misma forma como los acusaron, en cadena nacional, (lo que es bueno pal pavo…). Pueblo juzgará, eso es Revolución. Como eso no va a ocurrir, el mensaje va para las Madres Guerreras de los muchachos, si los quieren recuperar, vénganlos a buscarlos ¡¡¡Aquí es Rondón, aquí es!!! No vallan p’ la isla a buscar las pruebas del "tuis", vénganse toiiito los falconianos, (los cantores de Alí, los guerreros del negro Primero), los Comandantes que quedan (Soto Rojas entre otros), Trabajadores Petroleros, que ya están firmando comunicados (solidaridad, hoy por ti, ya sabes) y todo un pueblo. Nota: hace tres días estuvo el hombre del mazo en Falcón, algo debe haber por ahí.

4.- Me gustó esa de la Solvencia Moral. ¿Cómo se come eso? Ah, es una cartica que da el Consejo Moral Republicano.

¡¡¡VIVA CHÁVEZ!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 29567 veces.



Reinaldo Antonio Manriquez Cerda

Ingeniero Mecánico. Ingeniero Social: la energía que mueve al mundo no es el petroleo, sino los Pueblos. Instagram: manriquezreinaldo

 manriquezreinaldo@hotmail.com

Visite el perfil de Reinaldo Antonio Manriquez Cerda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: