Año electoral, terrorismo bestial! Miren esto en Mérida... Guillo!

1- Por todo lo que se observa de la gira de Guaidó y la decisión horrible del miserable de Trump al decir que "aplastará a Venezuela", no debe quedar ninguna duda de que arreciarán los ataques terroristas, y sobre todo en el sector eléctrico. Cada vez que atacan el sector eléctrico las consecuencias en la población son devastadoras: en la producción, el comercio, la salud, la educación, en la comunicación,... Por ejemplo, el internet en Mérida está cada vez más deficiente...

2- El sabotaje eléctrico en Mérida rebasa ya las diez horas. Y es diariamente esta práctica criminal en algunos sectores bien críticos, como por ejemplo, toda la zona de La Pedregosa, La Parroquia, La Mata, El Carrizal, La Mara,... Paralelamente a estos grandes cortes eléctricos se están produciendo pavorosos incendios en casi todas las zonas de Mérida (indudablemente provocados), de manera que en pleno día pareciera que estamos de noche, y gran parte de la ciudad se llena de cenizas.

3- EL COMENTARIO generalizado, es que esto tiene que ver con un año electoral, es decir, con lo de echarle otra vez al gobierno toda la paja posible para que se repita lo del año 2016 cuando nos aplicaron lo del pavoroso bachaquerismo que acabó afectando severamente al chavismo (en la elección para la Asamblea Nacional).

4- Todo el sistema eléctrico nacional debe mantenerse militarizado, para que no nos vayan a coger otra vez dormido en los laureles.

5- Téngase en cuenta, como ocurrió ayer sábado, con más de diez horas sin electricidad en toda la zona de La Pedregosa, en la que docenas de conjuntos residenciales quedaron a la vez sin agua, y añádase a esto, que hay sectores que no tienen en este momento gas.

6- Muchos nos preguntábamos ayer sin los ejercicios militares comprendían sobre todo el controlar puntos estratégicos por donde nos pueden atacar, como son las centrales eléctricas, los lugares donde se almacena la comida, el gas, los puentes, las centrales de comunicación como CANTV, los comandos de la policía, los cuarteles, etc.

7- Otro punto vital que debe vigilarse con mucho rigor es el que tiene que ver con el abastecimiento de gasolina en todo el occidente del país, una situación que nos está afectando bastante, sobre todo en la agricultura, en la producción en general.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2008 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /energia/a287169.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO