Mitómanos, jetones, opinadores de siempre y opositores a Chávez porque si

Ayer en la noche, 10-06-2011, lamentablemente tuvimos otro problema con el fluido eléctrico aquí en el Estado Zulia y zonas circunvecinas a esta región.

Sin duda alguna, según mi “Opinión”  lo que pasó “no tiene desde ningún punto de vista justificación”, es decir, eso no debió ocurrir, pero, ocurrió.

Yo opino que esto es “culpa, si de culpar a alguien se trate, de la “ineficiencia e incapacidad” de algún personal que hace mal su trabajo o peor, ni lo hace o sabe hacer, por esto seria muy bueno para todos nosotros, que los “BOTARAN”  pero ya y así darle paso a quien sea responsable, tenga ética, conocedor en profundidad de su trabajo, en fin, que sea honesto, que este comprometido de “CONVICCION”, con este proceso Revolucionario y Nacionalistas, pero también me atrevo a decir que “pudiera ser” SABOTEO de unos o muchas personas dentro de “CORPOELEC”, que aun guardan la peregrina ilusión, ligada con odio, frustración y mas, que por esta vía, saldrán de Chávez, pero, están mas perdidos que: “SAN NICALAS EN LA SEMANA SANTA”, es decir, no mijo, así nunca y con votos menos saldrán de Chávez. Así que, infelices escuálidos, nada que ver y ustedes “No Volverán” a gobernar este país.

Volviendo al tema de los mitómanos, jetones, opinadotes de siempre, ustedes pueden seguir opinando como siempre lo hacen, así seguirán carcomiéndose ustedes mismo en su odio, que no los deja vivir tranquilos, allá ustedes, por mi, jodanse y lo digo porque ahora con este problema eléctrico de estos días, he oído mil maldiciones y calificativo dirigidos a Chávez, desde los mas procaces hasta los mas originales, si eso es ser original. Las locuras que he podido oír me llevan a reafirmar, que: “CHÀVEZ LOS TIENE LOCOS”

Pero ahora les quiero recordar a estos infelices el año 2002, ¿lo recuerdan? cuando un grupito de locos y locas, como estos de ahora, pretendieron tumbar a Chávez, con el paro petrolero, la huelga de la industria y los servicios en este, nuestro país, que sin dudas, también es de ellos, pero ese mismo odio los obnubiló como ahora, y los lleva por el mismo camino, así pues que sigan opinando, hablando imbecilidades del problema que sin duda tenemos con la electricidad, y queriendo “OLVIDAR” ó no recordar ni recordarle a sus locos y locas seguidores, aquel año 2002 y magnificando a través de sus CLOACAS, esas que tienes a su disposición, es decir, los medios de difusión y propaganda que les sirven para alimentar la locura e infelicidad de sus seguidores y queriendo que también nos jodamos nosotros los seguidores de este proceso Bolivariano. Ey, pero no, nosotros somos felices y siempre les ganamos, porque nos asistes la razón y a ustedes el odio, la mentira, la manipulación e intención malsana casi siempre. 

 Amigos míos, cuando un infeliz de estos les hablen del problema eléctrico, les recomiendo, que solo les diga, “si, es verdad, tenemos ese problema, pero es externo a nosotros, no lo provocamos los que seguimos a Chávez por y de convicción, pero aquel paro y sabotaje petrolero si fue “planeado y ejecutado” por ustedes, pero, quedaron  y quedarán como lo que son” Mitómanos, jetones, opinadores de siempre y opositores  a Chávez porque si. 

Carlos.delvillar@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2826 veces.



Carlos del Villar Montiel


Visite el perfil de Carlos Del Villar Montiel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: