Los contenedores y la contrarrevolución endógena

El caso que ha explotado públicamente con la aparición de miles de contenedores con alimentos vencidos en Puerto Cabello y en otras partes del país es muy preocupante y se logra ver con esto como está la “contrarrevolución endógena” y la corrupción enquistada en PDVSA, PDVAL y Mercal, lo que se descubrió es todo un “complot alimentario” acompañado de muchos billetes verdes o, mucha ineficiencia organizativa, pero lo que si seguro estoy es que no se debe permitir que este caso tan grave pase por “debajo de la mesa” sin ningún culpable, culpable que no es uno solo, son muchos los que están metidos en esto, el Sr. Pulido de PDVAL solo no es.

Sr. Presidente mi humilde opinión es que usted debe ir al fondo de esto, el pueblo lo exige y seguro estoy que Usted también, y lo hará todo para llegar a la verdad de este “golpe de contenedores” que se descubrió. Lo que está sucediendo en PDVAL, MERCAL, BARRIO ADENTRO, por nombrar solo estas tres misiones, es preocupante, el servicio de calidad que prestaban hace unos años atrás fue mermando paulatinamente, los responsables de vigilar y mantenerlos excelente fallaron, se enriquecieron algunos y volaron con los bolsillos full, Ministros de Salud, Gerentes de PDVSA, PDVAL Y MERCAL son los culpables que esto esté sucediendo, son muchos y muchas Sr. Presidente que se visten de rojo, rojito para pasar como “revolucionarios socialistas” pero con su vida de opulencia y actitud de rechazo al pueblo dicen lo que son, nuevos burgueses oligarcas, o más bien, pichones de oligarcas burgueses.

Pero ¿habrá culpables? ¿Habrán sancionados? ¿Será la Justicia ciega? Ojala así lo sea porque los culpables están a su lado, están muy cerca de Usted, y digo esto porque no puede ser que casos como el de los “contenedores de alimentos” encontrados con éstos vencidos y podridos no hubiera quien lo supiera, no es uno o dos contenedores que se extraviaron en el puerto o en un deposito, fueron y son miles de contenedores y toneladas de alimento perdido por negligencia de algunos o escondidos por la contrarrevolución endógena, para llevar el hambre al pueblo y que las misiones alimentaría y de salud fueran cayendo y su popularidad y gestión de gobierno se vinieran en picada.

Hoy sale en la prensa la aparición de 1.103 nuevos contenedores http://www.panorama.com.ve/03-06-2010/avances/jueves25.html para llegar a 2.300 y sumar miles de toneladas y de dólares perdidos para el Estado por culpa de alguien o de algunos “peces gordos” que ocupan o ocuparon puestos importantes en el gobierno, esos “peces” deben aparecer y pagar con cárcel y recuperar el dinero que se robaron, la revolución lo exige y el pueblo lo espera.

Por eso digo…

¡Abajo la contrarrevolución!

¡Castigo a la corrupción!

 

¡Patria socialista o muerte!

¡Venceremos!


obny2554castillo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3755 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: