"Saboteo eléctrico en Carabobo busca calentar las calles"

Se procede a denunciar el saboteo eléctrico en Carabobo, específicamente en la zona sur de Valencia donde se encuentran las comunidades del Parcelamiento Las Lomas, mejor conocido como la Urbanización Lomas de Funval, Urb. Ricardo Urriera, Barrio Bicentenario, Urb. Trapichito, Brisas de Funval, Santa Eduvigis, Miguel Aché, entre otros.

Algunas personas de la oposición infiltradas y disfrazadas de psuvistas que conforman la quinta columna en Corpoelec del Estado Carabobo con altos cargos en dicha empresa del Estado Venezolano, ha estado intentando calentar las calles de la zona sur de Valencia a través del saboteo del servicio eléctrico, creando progresivamente un malestar generalizado en la población de la zona señalada.

La intención de este artículo es evitar la posibilidad de cualquier brote de violencia colectiva causada con premeditación, por parte de contrarrevolucionarios disfrazados de camisas rojas.

Desde hace aproximadamente un mes y diez días, todo el lado derecho de la Av. Aranzazu en dirección del Puente el Boquete hacia las mencionadas localidades, ha sido objeto de cuatro (4) apagones diarios no planificados a partir de las 7:15 PM, con lapsos que oscilan entre 20 y 40 minutos aproximadamente, con intervalos de servicio eléctrico entre dichos apagones, de 10 y 15 minutos aproximadamente.

Estos apagones han dañado computadoras en algunas casas, compresores de neveras, así como también; han interrumpido las clases de la mayoría de las aldeas tanto de la Misión Rivas como de la Misión Sucre que se encuentran ubicadas del lado de los apagones, alterando las planificaciones de las materias.

Se hace un llamado directo al Presidente Chávez para que se sirva tomar las medidas que considere necesarias en la brevedad posible, a fin de evitar se cumpla el objetivo perverso de apátridas y asesinos que buscan generar violencia a través del perverso saboteo eléctrico poniendo como escudo, a la sociedad del sector.

¡Patria y Socialismo, o Muerte!, ¡Venceremos!

oswaldomejias555@hotmail.com



Oswaldo Mejías.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2320 veces.



Oswaldo Mejías

Director del semanario cultural "Todos Adentro", medio adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura. http://www.mincultura.gob.ve/

 ivanpadillabravo@gmail.com      @IvanPadillaB

Visite el perfil de Iván Padilla Bravo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /energia/a101403.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO