Militancia revolucionaria sometida a juicio inquisidor compañero Nicolás Maduro

Desde la militancia revolucionaria levanto mi voz para hacerle una pregunta directa a usted compañero Presidente Obrero, quien en los gobiernos Adecos-Copeyanos . Junto a sus iguales de clase se plantó como líder sindical para exigirles se respetará los derechos de los trabajadores . Expuso su integridad personal sin importar que sería perseguido por los los órganos policiales de represión que no respetaban los derechos humanos fundamentales .

*➡️ ¿ *Es un delito ser militante de izquierda y tener una visión crítica sobre las desviaciones de algunas particularidades que tienen responsabilidad de dirección* ?

➡️ ¿ *Es justo que se reproduzca el modelo represivo de la 4 República pero esta vez enfocado a perseguir a la militancia de izquierda que expresa públicamente su opinión referente a lo que no se está haciendo correctamete* ?

➡️ ¿ *Usted a acaso no estaría haciendo lo mismo si estuviera de este lado de la revolución , del lado de los de a pie* ?*

Consiente del criminal cobarde y miserable arremetida por parte del genocida gobierno de los estados unidos . El pueblo sigue resistiendo y guardando las esperanzas de construir una sociedad de iguales en la patria de Bolívar .

Pero lamentablemente tenemos en nuestras filas caimanes que juegan al caos . Ya que en estos escenarios es donde la delincuencia saca provecho .

Es sorprendente ver cómo se ha instaurado bajo las sombras seguramente a espaldas suyas . una cofradía al mejor estilo de las cruzadas inquisidora con todo y sus templarios . Donde se persigue a la disidencia revolucionaria que no aceptamos practicas delincuenciales en contra de los bienes y recursos de la Nación así como también en contra de los Ciudadanos .

Es difícil de creer que en un gobierno de izquierda existan órganos represivos que persigan a los de pensamiento críticos de izquierda .

Mientras que los criminales internacionales ( Gobierno de los estados unidos) están enfocando sus elementos de inteligencia para acosar a nuestra patria por todos los francos ( financiero , económico , comercial y militar )

En lo internos tienen elementos que lograron penetrar e infiltrar en responsabilidades de dirección política para tener control de los cuadros revolucionarios que en una coyuntura bélica daremos el todo por el todo por defender nuestra soberanía .

Es de análisis la situación que se presenta actualmente en el estado Táchira. donde de forma de facto se instaura una política de gobierno policial .

¿ *Donde esta la lógica* ? de colocar funcionarios policiales en responsabilidades de dirección de la instituciones del Estado .

*

*El socialismo lo construye la clase obrera junto con los campesinos** . Entonces ¿porque no se le da el papel protagónico que se merecen en este momento histórico ?

No podemos dejar como esloga panfletario la frase " *Control Obrero* ".

Si realmente creemos en la construcción de un socialismo con conciencia de clase , debemos reconocer a nuestra clase obrera y darle el lugar que se merece .

Hay esperanza , de que como pueblo podemos consolidar la construcción y consolidación del sueño de Bolívar y Chávez, pero también hay miedo por parte de algunos por expresar sus pensamiento crítico .

En lo personal seguiré expresando lo que pienso , ya que lo único que temo; es perder mi *dignidad* . El enemigo antagónico es y será el imperialismo y sus organizaciones mercenarias .

Le hago un llamado a la evaluación de su entorno . El enemigo del proyecto de transformación social sigue siendo el mismo : la burguesía , los duelos del capital .

No somos nosotros el pueblo que seguimos de pie resistiendo .

No queremos que volvamos a las políticas criminales policiacas de los años del punto fijismo , ya tenemos más que suficiente resistir los embates criminales del imperio norteamericano. para tener que también lidiar con persecuciones atropellos por parte de bandidos que se infiltraron en las instituciones creadas en revolución.

Ya que estamos concientes que en un caso negado la derecha mercenaria apátrida llegase a tomar el control político del país , lo que viene es una brutal y sangrienta persecución a todos los que seguiremos levantando las banderas de lucha revolucionaria .


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3024 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter