A la escuela llegué

A la escuela llegue sin soltarme de la pierna de mi madre y gritándole a mi padre chao, chao con lagrimas en mi rostro  atemorizado por nuestra separación pero después de culminada la jornada educativa de ese día regrese a casa diciéndole a mis padres ¡mamá papá pensé que nunca los volvería ver, pero es totalmente falso lo que dicen por hay! Así como este niño están muchos en nuestro país gracias a los medios de comunicación privados como globoterror  y la oposición apartida que con sus leguleyos de capé han tratado de engañar a nuestro pueblo, satanizando el humanismo integrador y liberador de la recién aprobada ley de educación donde se refleja la participación  de quienes conformaron y dieron sus aportes morales, políticos de quienes lo perdieron todo por la construcción de la venezolanidad.

Claro pero a tales medios de comunicación, a esa oposición salvaje y golpista les da asco tener que darle el vuelco a la historia para enaltecer a quienes durante tanto tiempo estuvieron en las catacumbas del olvido por efectos de la discriminación, la alineación enraizada y el apartey de las bajas clases sociales, que para los grandes imperios y el catolicismo nos hicieron inferiores para implementar su hegemonía infernal en nuestro país para la explotación, el esclavismo y el maltrato aberrante de hombres mujeres y niños  como fueron los Indígenas y los Afrosdescendientes.

Antiel fue contra el imperio español, ayer contra el imperio norte americano y hoy a través de las cortinas de humos de las bombas y los armamentos disparados por el imperio de ayer tratan de amedrentar a nuestro país conjuntamente con quienes, de tras de las manos blancas de los estudiantes pequeños burgueses que están en contra del proceso revolucionario volver a colonizar a nuestro país. Pero hoy gracias a esta ley orgánica de educación nuestros estudiantes se armaran con esa historia escondida, la educación negada y la sangre derramadas por nuestros ancestros  para defender a nuestro país ante cualquier amenaza de colonización ese es el temor de los pityankis que todos los venezolanos defendamos con tesón a nuestro país.

Como servidor y luchador social barloventeño le hago el llamado al ministro Diosdado Cabello Rondón reconociendo su incesante labor y aun sabiendo las aberraciones que cometen estas televisoras privadas que tienen incidencias en el engaño diario de los y las venezolanas creando zozobras y haciendo que nuestros compatriotas pierdan credibilidad en nuestro proceso revolucionario irrespetando los logros en materia jurídicas, somos los llamados a hacer que estos medios garanticen  la educación primordial como lo contempla la actual (LOE) pero esto no solo se hace con el cierre ni de manera represiva si no creando televisoras que contrarresten y enaltezcan los logros de este proceso. En Barlovento específicamente en san José de Barlovento tierra que preside el camarada   Albaro Ramón Hidalgo y cuna del camarada Américo Mata actual presidente del(INDER) gracias a ellos contamos con una parte de algunos equipos para la creación de nuestra televisora social Afro TV que reposa en centro de estudios integrales de barlovento la cual no a salido al aire por la permisologia del especto radioeléctrico y la falta de equipos para su solidificación y comenzar a romper con el latifundio mediático que tanto nos afecta.   
 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2269 veces.



Freddy Pollito Blanco

Coordinador general en JRAV Venezuela. Nació en Río Chico Barlovento Estado Miranda Venezuela en 1980. Percusionista Intelectual, Escritor activista por los derechos humanos y ciudadanos de las y los Afrodescendientes capítulo Juventud, Fundador del movimiento Jóvenes Revolucionarios Afrodescendientes de Venezuela, Estudia en la Universidad Politécnica Territorial Argelia Laya Ingeniería en Construcción Civil, miembro Fundador de la Televisora AfroTV Barlovento. Ha participado en diversas actividades internacionales así como también ha recibido importantes premios por el activismo Juvenil en su país. Actualmente impulsa con mucha fuerza los cumbes ecológicos en comunidades Afrovenezolanas en aras de preservar la ruta afro ecológica HERENCIA de nuestros ancestros.

 freddyblanco13@yahoo.es

Visite el perfil de Freddy Blanco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Movimiento Estudiantil, Educación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad