Ya no mas mentiras, destapen la olla...

Ya basta de mentiras, destapen la olla de una vez por todas, hasta cuando tanta hipocresia compatriotas, me canso de leer, argumentos, excusas, declaraciones y tantas tonterías, con lo que respecta a los acontecimientos sucedidos en el país, después de la decisión soberana del gobierno venezolano de no renovar la concesión a ese canal que ni el presidente quiere ya nombrar.

Cuando digo que destapen la olla es que vamos a llamar las cosas por su nombre, aquí no se esta solicitando ninguna libertad, la supuesta movilizacion estudiantil no tiene argumentos lógicos para dicha protesta, ¿cual libertad es la que piden? Señores para todo el mundo, aquí en Venezuela se disfruta de la mayor libertad de expresión del planeta, aquí se habla y se dice lo que se antoja, a nadie se persigue, ni se ha perseguido por pensar diferente, mucha gente puede haber tenido la oportunidad de observar la expresión de la moderadora del programa de antena 3 donde se presento Nitu Perez Osuna, cuando le preguntaron que pasaría en España si se llamara a matar al Rey, o al jefe del gobierno español Rodriguez Zapatero, fue un poema. En España o en cualquier otro país no hubiesen esperado a que se cumpliera la concesión, simplemente la hubieran cerrado sin derecho a pataleo.

Las manifestaciones estudiantiles durante el gobierno del presidente Chavez han sido muy pocas, ha existido paz en las universidades, se han aumentado los presupuestos, los sueldos de todo el personal, a veces los profesores y el personal de empleados y obreros no saben ni que es lo que cobran, lo cierto, es que se les han pagado todas sus reinvidicaciones, hay paz laboral en el magisterio, sera que los que hoy piden libertad no recuerdan como se reprimía en los gobiernos de la cuarta, la gente de Merida se encontraba realmente angustiada ya que era realmente cotidiano las manifestaciones y protestas, todos los días los ciudadanos comunes, sentíamos los envates del gas lacrimógeno, disparaban bombas lacrimógenas a diestra y siniestra, la gente se veía obligada a abandonar sus hogares para no axfisiarse dentro de ellas.

¿Cual libertad es la que piden los políticos de la oposicion? No son ellos los que todos los días salen declarando en todas la televisoras del país, no son ellos los que dicen que Chavez es un Hampón, que es una copia de Hitler, de Musollini, de Saddan Hussein, en las dictaduras no se permite decir todo eso, o es que no hay uno de los políticos mas viejos de acción democrática o de copei que les diga, lo que si es una dictadura, muchos de ellos vivieron la dictadura de Perez Jimenez.

Donde tiene Chavez, los calabozos donde se aplican las torturas, las torturas de Barrio Adentro, las torturas de la creación de universidades nuevas, publicas y gratuitas, no elitescas, como habían sido universidades como la ULA, donde para conseguir un cupo había que ser o hijo de un profesor o tener palanca con el rector, o le aplicaban a las señoritas la operación colchón y a los muchachos los obligaban practicamente a robar, para pagarse un cupito o solo entraban los hijos de papà y mamà, los que tenían real, porque los pobres, todos eramos brutos, la universidad no se hizo para los pobres así decían, solo el hijo del doctor, del abogado, del ingeniero, esos eran los inteligentes, los que tenían derecho.

Las torturas siguen, las torturas de todas las misiones educativas, de las escuelas bolivarianas, de la justicia con los ancianos, de la justicia con miles de docentes que cobran sus prestaciones sociales antes de morirse esperando que les cancelen, son esas las torturas a las que este pueblo ha estado sometido durante todos estos años de revolución.

Cuantos humildes venezolanos se han beneficiado de la misión milagro, que gracias a las políticas del gobierno han recuperado la vista, la salud, lo mas preciado del ser humano, cuantos niños se murieron por no tener recursos para operarse, ahora las torturas del gobierno le permiten ir a Cuba a recibir atención medica, cosa que aquí los médicos venezolanos, no todos, pero si muchos de ellos, se negaban a atender si no les ponían unos cuantos millones en la mano.

¿Cual libertad es la que piden los hijos de papà y mamà de las universidades privadas? Deben pedir libertad dentro de ellas, libertad de formar un centro de estudiantes, libertad para protestar cuando a pesar de que pagan grandes cantidades de dinero, tienen grandes deficiencias, los laboratorios no funcionan, en la parte deportiva no tienen ni un balon para practicar su deporte, no asisten a juegos interuniversitarios, ni a congresos de estudiantes, ni a intercambios culturales, porque no les alcanza la plata, no les aumentan los sueldos a los profesores, ni obreros ni empleados, ¡y cuidado! si va a protestar y hacerlos quedar mal en un medio de comunicacion, porque de inmediato va para afuera. Esa es la libertad que deben pedir y exigir los trabajadores y estudiantes de estas casas de estudio.

Cual libertad si todos los fines de semana, religiosamente, se van a las discotecas, o se van un fin de semana a MIAMI o a las islas del Caribe, y en los periodos de vacaciones no van a las playas del lumpen, ¡no vaya a ser que se les pegue la sarna!, ¿Cual libertad?
no es que les critique todas las cosas que hacen, es que ustedes tienen el dinero y pueden hacerlo, nadie les esta quitando ese derecho, pero también demosle una oportunidad a los demás, a los que menos tienen, nosotros no pretendemos quitarles nada, solo queremos oportunidades, a nadie en este país se le ha quitado, ni se le va a quitar nada.

Ahora si todo su problema es el odio hacia el presidente, diganlo de una vez por todas, destapen la olla y no dizfrasen su realidad, sabemos que muchos de ustedes no tienen la culpa , a través de esos medios, los han venido envenenando durante años, sin darse cuenta, han sido vulnerables a sus mensajes de odio y de mentiras.

Ese es el problema, entonces dejense de mentiras y destapen la olla, pero lamentablemente existe un pequeño detalle, la mayoría de este pueblo, amamos al presidente y amamos este proceso, y el amor es mas grande que el odio.

PATRIA: es de todos, SOCIALISMO: la solidaridad, el amor, la sensibilidad humana, oportunidades para todos, igualdad, o MUERTE: la vida no vale nada, si no podemos lograr la patria bonita.

VENCEREMOS..

molineisiun@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4419 veces.



Jesus Molina


Visite el perfil de Jesús Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Movimiento Estudiantil, Educación


Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Oposición