La Tecla Fértil

La falsedad del movimiento estudiantil

Las Fuerzas Armadas Bolivarianas deben reconocer su propio perfil ante el país y la participación que le otorgó el presidente y Comandante Hugo Chávez Frías en su oportunidad, su equipo de inteligencia debe conformar estrategias para controlar el Estado y fraguar los planes de un solo hombre, llamado Leopoldo Lopéz, quién ha desatado sus demonios para perturbar el orden público en el territorio nacional. Hay que estar claro, el presidente Nicolás Maduro Moros  viene estímulando a los ciudadanos hacia el camino de la paz y busca controlar el epicentro del poder político  que origina estos movimientos de pertubación y, todo se viene diluyendo  poco a poco, quedando solo pequeños grupos de anárquicos motivados por algunos dirigentes estudiantiles que eluden esta responsabilidad, comenzando por Carabobo, cuando ocurrió la mayor traición al Comandante Chávez y no votaron por Mario Silva.

La economía juega a un papel quijosteco y es necesario concebir un programa que centralice el comercio, necesitamos decisiones justas, con medidas audaces que no resulten populistas.  Necesitamos ampararnos en la Ley de Precios Justos para  lograr controlar la inflación .Hemos alimentado un sector parasitario que no se esfuerza en ir al campo agricola,se alimenta de la renta petrolera y sus recursos y actúa impunemente, jámas se dedica al proselitismo político. En este sentido, la renta petrolera tiene sus propios dueños.

Nos encontramos en una crisis sistemica en progreso provocada por los norteamericanos y europeos, ya los ciudadanos esta cansada de hacer colas en los mercados por efecto de la guerraeconómica y las cúpulas no escuchan al pueblo. Sin una ideología capaz de detenerlos, ven otros ojos mimados que les ofrece pan. El PSUV necesita una remazon urgente y las fuerzas progresistas tienen que avanzar respondiendo a los cuadros políticos y, quienes dirijen la estructura del país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2253 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: