Esos carajitos culillúos de la marcha, se van papeaos y pateaos para la huelga de hambre

UNO

Definitivamente todo lo que tocan los escualiditos estudiantes de la oposición lo chorrean o lo embarran tal como diría mi amigo el “paisa” Valderrama, chavista verraco, vecino gaitanista y admirador ilimitado de Camilo Torres. No sólo huyeron del debate, fugándose por la derecha, sino que se evitaron una paliza que le tenían reservada los 9 mosqueteros, o sea, nuestros muchachos de la revolución. Las sillas quedaron vacías en el canal Televen, sitio “neutral” escogido para realizar el difundido debate. Es que a los muchachitos de la derecha se les salió la cobardía por los poros. El culillo los congeló y se fueron a su marchita para entregar un documento a la Asamblea Nacional, cuya lista de peticiones más bien parecía un menú de restaurant. -- Buena comida, mucho confort en los baños tipo Club dominicano, videos juegos y uniformes deportivos de sofisticadas marcas, esquíes y lentes para la nieve y su concernientes rompe vientos con sus gorras DOLCE GABANA, DSQUARED, ARMANI, VON DUTCH, Palos de Golf y sus respetivos campos y algunas que otras menudencias. “Piernas lindas”, la rectora de la UCV, aprovechó la desvalorizada marcha para mostrarse en los medios. Tenía mucho tiempo si aparecer en ellos. Extraño comportamiento de unos estudiantes que no le piden cuenta a tan reaccionaria autoridad universitaria.


DOS

El veterano luchador y ex guerrillero, Presidente de la Asamblea Nacional se caló con sapiencia, paciencia y veteranía el “REALYTI SHOW” al recibirlos con respeto y consideración – actitud y conducta que no muestran estos con sus semejantes, actuando siempre con agresividad, histeria y violencia cada vez que difunden sus rostros -- en realidad es lo que les interesa -- en los medios comunicación que le son afectos, que tanto los aplaude --. Buena lección camarada, Soto Rojas.


TRES

Vuelven las manitas blancas a sus franelas y el puño de OSPORT, símbolo de las revoluciones de colores que desestabilizaron gobiernos en Europa y los Balcanes. Para ellos nada ha cambiado, siguen siendo los carajitos malcriados de las guarimbas que quemaron El Ávila y los chaguaramos, que obstruyeron calles y avenidas. La realidad no los ha cambiado, continúan manipulados por los políticos inescrupulosos de la MUD-MED y sus intentos por desestabilizar la revolución bolivariana. Estos estudiantes volverán a las andadas. Anótenlo.


CUATRO

Pedrito Gorrondona se colocó su pinta de 1.500 dólares y se fue en su moto de 20000 euros marca DUCATI 1098 R de la marcha para relevar a su pana Adolfo Zigg que lo llamaba desesperado por su Blackberry Torch 9800 5. Ompx N de 5.500 Bs F, queriendo marcharse para playa pantaleta con la chama gringa que se levantó en la huelga de hambre, frente a la OEA. Vente Chamo –le dijo -- En el baño tenemos hamburguesas, hotdog, pepitos y hasta reina pepeada, curda y otros periquitos que no te puedo revelar por el Black. Tráete el bolso de dormir MOGTANE para que estés más cómodo y la frazada PROFITEX porque está haciendo un frió del carajo.-- Vente rápido pana, esta vaina se está poniendo muy fastidiosa y ladilla. Pedrito se frotó las manos --- Vaya, esto de hacer huelga de hambre por turno es cojonudo. Aparece uno en televisión y la Lulú debe estar pendiente de mí. Muérete que chao. --


CINCO

Una huelga de hambre es cosa seria, una forma de lucha extrema que estos hijos de papá han convertido en una rochela mediática. Bien por los estudiantes revolucionarios. Sigan así, muchachos, la Patria de Bolívar se los agradece. ¡Touche!..... Estocada final para estos patiquines y petimetres.


Antojofel@hotmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2754 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Movimiento Estudiantil, Educación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad



US mp N GA Y ab = '0' /educacion/a119594.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO