Crítica ácida

No es la primera vez busque culpables

El periodismo mexicano cubrió la tragedia de venezolanos arrollados en una ciudad de Texas, las noticias tienen un tinte dentro del plan de informaciones negativas hacia los gobernantes de izquierda, el azteca AMLO -Andrés Manuel López Obrador- es socialista. Perecieron siete migrantes venezolanos y hay heridos graves, venezolanos, mexicanos y de otras nacionalidades, entre ellos un joven procedente de Venezuela con su esposa y dos pequeños hijos, el paisano y su esposa le ruegan ayuda públicamente a Joe Biden.

Ignora el venezolano en su emocionalidad de haberse ido, que ese presidente y otros nos odian, les importan un pito los migrantes y los padecimientos que provocan las políticas estadounidenses. Padecen por la irresponsabilidad de quienes crearon condiciones desde la oposición y sus medios e ilusionaron a gente poco enterada en política. La situación se vuelve una vez más contra quienes abandonaron su tierra natal, engañados por la lucha entre esclavos de los yanquis de porquería y nuestra conducta de venezolanos libres de nefastas influencias capitalistas voraces.

El día que la tragedia de Texas se hizo viral, leí una fortísima reflexión de un señor identificado José Barrios Parra, él afirma que la oposición venezolana resulta sucia y miserable Con CHÁVEZ el sueldo era -600$ y subiendo- pero la oposición invento el dólar today para destruir el bolívar y el salario, pidieron bloqueo para quebrar las arcas del país y lo lograron. Una campaña brutal por las redes diciéndole a la gente que si se iban se harían ricos en 2 meses.

Con auxilio de la Empresa Polar escondieron la comida y generaron colas y desasosiego. Se robaron el dinero del país en el extranjero, regalaron el oro a Inglaterra, crearon además infinitos falsos positivos. Que les importa a los dirigentes de la oposición baja y ruin, arropada bajo las faldas de la antipatria pitigringa, que chillemos y nuestra economía nos lleve al abismo, ellos obedecen a quienes desde Washington fracasan en el mundo, pero tienen en la mira a Venezuela.

Por nuestro petróleo y riquezas naturales infinitas, cercanas sus fronteras para venderles petróleo, cuántas veces sus personajes de sucesivos gobiernos esclavizantes desde La Casa Blanca en Washington, han intentado apoderarse de la revolución socialista venezolana. A los estadounidenses no les importa si el venezolano de a pie, el que tiene automóvil, el adinerado o el pobre sufren, los U S A se proponen acabar con lo que llaman peligro del castro-comunismo-cubano-venezolano.

Igual se refieren al revolucionario orteguismo nicaragüense, o el estilo socialista del prestigioso LULA en Brasil, han destrozado la economía argentina embargada con créditos aprobados por gobiernos demócrata representativos pitiyankys empresariales, contra lo firmado por el presidente empresario Mauricio Macri, nada puede hacer el actual Jefe de Estado, Alberto Fernández, militante peronista de izquierda moderada.

Macri embargó a los argentinos en sus presupuestos por casi un siglo en que deben pagarle al FMI y otros organismos crediticios mundiales. Los gringos intentan derrotar a la Presidenta hondureña Xiomara Castro de Zelaya, condicionan el poder del electo Gustavo Petro en Colombia, temen que los pueblos prosigan ganando elecciones con candidatos socialistas. Es una gran verdad que ganan la presidencia candidatos no alineados con yankilandia, salvo excepciones.

Es consecuencia meridiana de la torta que pusieron por ejemplo en Argentina y Chile, Macri y Piñera jefes de estado hombres de empresa, amparados bajo la vagabundócrata democracia representativa. O el actual derechista ecuatoriano Lasso, cuestionado por el Congreso en Quito y por el pueblo que es reprimido en las calles de todo el Ecuador. En Guatemala sacaron del juego electoral a unos aspirantes a Presidente y Vice Presidente, con el mayor descaro los inhabilitaron.

A la vista del mundo entero que los USA no soportan que sea distinto y socialista el territorio el sur del Río Grande, perdiendo también en la OEA su viejo ministerio de colonias serviles pitiyankys. Ya ni mencionan al totalmente desprestigiado uruguayo traidor Luis Almagro, preservativo de esa democracia, Almagro queda en el degredo de la historia a pesar de sus ínfulas y adulancias a los presidentes estadounidenses.

Entretanto el pensamiento de apoyo a Venezuela crece, desechando a la creación de títeres representados por el opositor Juan "Alimaña" Guaidó, quien terminará buscado por la INTERPOL cual integrante de la delincuencia organizada, amiga de los carteles de las drogas y los traficantes de personas en diversas fronteras. En Perú hace pocos años un desgraciado conductor le lanzó el camión que manejaba contra un grupo de migrantes venezolanos sentados en una acera, igual que los del presente en Texas.

La muerte y heridos en Brownsville es idéntica también a lo ocurrido en Venezuela, fallecidos en Maracaibo y en el estado Bolívar, arrollados por fanáticos opositores obedientes a Capriles Ratonsky, cuando el tal multiderrotado llamó a "drenar arrechera", desconociendo las elecciones que ganó Nicolás Maduro Moros, tras el asesinato a Hugo Chávez. Toda la vida de gringolandia en pavor politiquero de baja ralea los descalifica.

Gringos C de M, Ciudadanos del Mal, nos han despreciado y hoy se les viene abajo su poder omnímodo, ni con toda la hegemonía del mundo en el campo de las noticias, levantan prestigio. Al revés de la ranchera azteca EL REY, caerán y caerán, les cantaremos una parodia del tema azteca, convertido en tema que exprese "Y no sigo siendo el rey de las infinitas barbaridades cometidas contra países del mundo que no nos obedezcan",

En este siglo XXI contrastando con la suciedad y vacío de su sociedad podrida en la miseria gringa de vicios: alcohol, drogas, crímenes, matanzas estudiantiles y universitarias, tiroteos en supermercados, malls, etc., quiebras de bancos y como siempre sus peores canalladas, seguirán siendo los monarcas de las maldades Made in USA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1399 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Economía