¡Qué bolas!, Diosdado, ¿a ti se te olvidó que Jesús Faría atacó a Pasqualina Curcio?

¡Qué bolas! Diosdado, anoche en tú programa Con el Mazo Dando, te dio por defender al diputado Jesús Faría, quien se encontraba sentado entre los asistentes al programa. Y lo defendiste de la gente, que según tú, lo ataca sin argumentos de nada.

Sin embargo, no mencionaste quiénes son esa "gente" que lo ataca. En cambio, nosotros desde la trinchera del pueblo que padece el paquetazo neoliberal, sí señalamos a Jesús Faría cuando descalificó a la camarada Pasqualina Curcio. A continuación transcribo la manera cómo convertiste a Faría en una víctima:

"A Jesús sí lo ataca gente sin argumentos de nada. ¿Ah? Jesús no tiene ningún cargo en el Gobierno. Jesús no es ni ministro, ni del Banco Central, ni nada. Jesús es diputado. Entonces llegan y descargan como si él fuera de todo, pues. Y no es, lo que es es diputado. Ah, lo que sí es es revolucionario. Eso se lo garantizo yo de aquí a la luna. Entonces lo atacan, yo no sé por qué compadre. (…) usted no ataca a nadie".

https://www.youtube.com/watch?v=--B1Bdz5Ooo

Oye, Diosdado, Jesús Faría no es cualquier diputado. Faría es presidente de la Comisión de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional de la Asamblea Nacional, miembro de la Dirección Nacional del PSUV, y hasta no hace mucho formaba parte del gabinete económico de Nicolás Maduro.

Pero nosotros no nos chupamos el dedo. Todos sabemos que él no se manda solo, y mucho menos obedece a los intereses de la clase trabajadora. Él obedece a los intereses de una nueva clase burocrática que no sufre la carencia de alimentos y medicinas que sufrimos nosotros. En esa nueva clase social se encuentra el Presidente de la República y también tú, Diosdado, quiénes le bajan la línea que tiene que seguir. Y esa línea incluye los intereses de la nueva clase política y de los nuevos ricos que amasaron sus millones a la sombra del Estado, civiles y militares.

Sí, Diosdado, ¿te acuerdas cuando Castro Soteldo nos invitó a construir una burguesía revolucionaria? Lástima que tú en esa oportunidad no nos defendiste de ese ataque a la revolución como el pueblo esperaba. Lo único que se te ocurrió responderle a Castro Soteldo, sin mencionar su nombre, y sin enfrentarlo, fue que tú no conocías a una burguesía que fuera revolucionaria, y que "no perdiéramos el tiempo debatiendo eso, y que no nos distrajéramos en esas cosas". ¿Qué tal?

https://www.youtube.com/watch?v=Ejm-rCjcm8Y

¡Insólito! Diosdado, les pediste a los chavistas por televisión, que no debatieran sobre la propuesta de construir una burguesía como sujeto de cambio social, dicha por un ministro de Nicolás Maduro que lo ha defendido en todas sus decisiones. Qué manera tal hábil de ocultar la lucha de clases. Te la comiste. Eso fue en tu programa N° 227.

Ahora vienes, como buen padrino, a defender nada más y nada menos que a Jesús Faría, al diputado que le asignaron el trabajo sucio de pasearse por todos los medios de comunicación del Estado, para decirnos que el aumento de la desigualdad entre la burguesía y los trabajadores es culpa del bloqueo. Sin duda que eso te hace cómplice del paquete de ajuste neoliberal.

¡Ya basta, Diosdado, no más ataques al pueblo! ¿O es que acaso defender este paquetazo hambreador no es atacar al pueblo?

Y de paso, en vista de que ese discurso manipulador de Faría conviene a los medios de comunicación de la burguesía, aquí también es bienvenido para hacerle la entrevista de rigor en contra de la clase trabajadora.

Mientras Faría tiene las puertas abiertas en todos los medios de comunicación, públicos y privados, a la camarada, economista, y profesora Pasqualina Curcio la vetaron hasta en el programa La Hojilla, que conduce Mario Silva, y que transmite VTV, el mejor canal del planeta, como dice el periodista Barry Cartaya.

Es más, Diosdado, Jesús Faría no solo ha atacado a Pasqualina, acusándola de "manipuladora", que su trabajo de investigación es un "fraude", que la recuperación del salario no será el resultado de "delirios", y que su opinión sobre las políticas económicas del gobierno son un "disparate", sino que también ha atacado y sigue atacando a todo aquel que demuestre la viabilidad de indexar los salarios, pensiones y jubilaciones al Petro, lo que pone en evidencia una clara manifestación de la lucha de clases.

Para que te refresques la memoria te copio aquí el enlace de mi artículo titulado ¡Es el colmo, Jesús Faría!, ¿ahora vas a descalificar a Pasqualina Curcio?, en respuesta a los ataques de Jesús Faría, ficha de ustedes, a la economista del pueblo, Pasqualina. Más nada.

https://www.aporrea.org/actualidad/a293168.html

#BastaDeBloquearAporrea



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4359 veces.



Fernando Saldivia Najul

Lector de la realidad social y defensor de la sociedad sin clases y sin fronteras.

 fernandosaldivia@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Saldivia Najul para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: