¿Dónde está la ayuda de EEUU a otros países?

Pregunto: ¿Dónde carajo está la ayuda de los Estados Unidos a los países que sufren de los embates del Covid-19? ¿Cuántas toneladas de alimento y equipos médicos ha enviado a Italia, o a España? En primer lugar, porque los bisnes son los bisnes , ellos donde no ven un negocio que les apetezca no hacen acto de presencia, ni disfrazados de fantasmas. Y en segundo lugar, porque el virus les está dando en la madre (lamentablemente para el pueblo estadounidense) por la incapacidad de Donald Trump para haber hecho lo que tenía que hacer tempranamente. Quien esta mal, no puede ayudar a nadie. Es obvio.

Por otro lado, está desplegada hacia varios países la solidaridad de China y Cuba. Están metidos en Italia, apoyando sin interés alguno. Así como en 90 país de todo el mundo. Eso si es apoyo. Eso si es solidaridad. Eso se llama hermandad. Mientras tanto, Trump, disfrazado de Satanás, agrede a un pueblo inerme, como el venezolano, y busca derrocar a su gobierno que se dio a través del voto. Mientras la ONU y la UE piden suspender las sanciones, así como los ataques a Venezuela, el troglodita que habita, temporalmente, en la Casa Blanca, arrecia sus acciones criminales contra el presidente Nicolás Maduro, su gobierno y su país.

A ese señor Trump es a quien Julio Borges, Juan Guaidó, entre otros pillos traidores, les jalan las bolas y les piden que acabe, como sea, con el gobierno revolucionario que preside Maduro. A ese señor es a quien se les arrodillan los traidores, como María Corina Machado y Leopoldo López, entre otras perlas de la oposición radical, para pedirle que les haga el trabajo que ellos no han podido ni electoralmente, ni con balas. Por allí anda el fracasado Guaidó, hablando paja, y pidiendo millones y millones de dólares disque para combatir el Covid-19. Eso no se lo cree ni su propia madre, si está viva (Ojalá que lo esté). Esta es la gente que adora a los Estados Unidos. No sé porque no recogen sus macundales y se larga para Miami. Todos, toditos, deberían irse, y dejar al resto de los venezolanos, patriotas para que solucionen sus problemas, sin la intervención de mentes criminales y arrastradas como esa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1568 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor


Notas relacionadas