En tres palabras

El Petro: ¡Vencerá!

"Han inundado este mundo de dólares que no tienen ningún valor"

Hugo Chávez Frías, 2009

¡El Petro! Se le ocurrió, nada más y nada menos que, a Hugo Chávez Frías. En un vuelo de creatividad e imaginación. Propio de un estadista. Sus palabras son: ¡¡¡profecías cumplidas!!! Chávez advirtió el abusivo uso del dólar. Nos recordó:

"El Presidente estadounidense Richard Nixon hizo añicos el patrón oro". (1)

Es una Ley. Como el propio guapetón del barrio se creen dueños y señores del Planeta: El loco de Trump. Bush – padre e hijo – y el mismo Obama. Quien dejó para la posteridad que somos "una amenaza inusual y extraordinaria" ¡Off Course!

Debíamos, entonces, buscar un artificio. Alguna solución para derrotar a quienes desde Baviera, el 01 de mayo de 1776, emergieron y lograron imprimir sus símbolos ocultos – los Illuminati – en los billetes de un dólar: a) El Buho debajo del número uno, b) El Ojo que "todo lo ve", como el Ojo de Horus, introducido por Roosevelt en 1933. Por cierto, ambos símbolos, pudimos contemplarlos – sorprendidos – en la Catedral de Santiago de Compostela, en la Plaza del Obradorio, cuando disfrutábamos del MICAT, c) La pirámide de 13 escalones. Ese trece que aparece, una y otra vez, insinuando algo a alguien y d) La palabra Mason que aparece cual estrella de David insinuando una singular hermenéutica (2)

¡El Petro! Mandato de Chávez lo concretó Nicolás Maduro. A su modo. Lo anunció, con desparpajo, un 20 de febrero de 2018. Debemos reconocérselo: En sintonía con el porvenir se adelantó al futuro y logró prever lo que vendrá más allá de la curva. Hizo realidad el legado de Chávez. Con valentía. Decidido. Resuelto ¡¡Sin miedo!! Con la firme decisión de quien está convencido de que estamos asidos a la verdad histórica. Consciente que estamos dominados por la tecnología G y que debemos ingeniárnosla para apoyarnos y hacer uso, a nuestra conveniencia, incluso ¿por qué no? de la armas, melladas y/o renovadas, del metabolismo del Capitalismo. A favor de la alegría y la sonrisa traviesa de l@s niñ@s. De la felicidad humana. Incluso a favor de la naturaleza. Del largo, difícil y, a la vez, esperanzador camino socialista. El Socialismo Bolivariano que no se decreta: ¡¡¡se construye!!!

Advertidos de lo que venía en camino, el Circo de la Maldad, se apresuró a darnos un motivo más para resistir y continuar la lucha. El 19/03/2018, un mes después de anunciado el nacimiento del PETRO, el excéntrico payaso de Trump, firmó un decreto prohibiendo a personas y empresas realizar transacciones con el Petro.

¿Cuál es el temor? Muy simple: ¡¡¡Le dimos en la madre!!! Les dolió. Y, mucho. (3)

No contentos, los bicharrangos del imperio sionista estadounidense-israelí, intentaron convertir en Ley aquel infame y lúgubre decreto ¡Los perros ladran…!

"La orden ejecutiva del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de prohibir el comercio con la criptomoneda venezolana Petro podría convertirse en una ley de gran alcance si es aprobado el proyecto de Ley 1025 del Senado de esa nación."(4)

Siguen atemorizados. Angustiados. Temerosos… Cagados: ¡Quedaron Virolos!

Ya se dice y se espepita. No lo aseguramos nosotros. Lo dicen quienes saben:

"…el Petro coloca a Venezuela a la vanguardia de la transformación de la economía mundial, dejando atrás el modelo financiero tradicional, haciendo más eficientes el sistema." (4)

¡El Petro! es una genial idea que nada ni nadie detendrá. Más temprano que tarde, aunque muchos y muchas lo duden hoy: ¡El Petro vencerá al dólar!

REFERENCIAS:

  1. https://actualidad.rt.com/ultima_hora/256932-petro-criptomoneda-venezolana-surgio-idea

  2. http://misterioyocultismo.blogspot.com/2010/10/simbolos-ocultos-el-el-dolar.html

  3. https://rpp.pe/mundo/estados-unidos/donald-trump-prohibe-el-uso-estadounidense-del-petro-la-criptomoneda-venezolana-noticia-1111306?ref=rpp

  4. https://www.eluniversal.com/economia/50885/evaluan-llevar-a-ley-orden-de-trump-que-prohibe-el-petro



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4823 veces.



Hugo Moyer Agostini

Ing. Químico (1975). Postgraduado en Macroeconomía, Planificación y Creatividad Aplicada Total. Profesor Titular jubilado de LUZ (1997). Presidente Honorario de la Escuela Latinoamericana y Caribeña de Ciencias y Técnicas de Gobierno (ESCOLAG). Ha sido el primer Director del Instituto Zuliano de Estudios Políticos, Económicos y Sociales (IZEPES) y del Centro Latinoamericano de Altos Estudios de Gobierno (CELAEG) Ha sido asesor de Rectores de varias universidades, Alcaldes y Gobernadores, así como de la Presidencia de PDVSA y PEQUIVEN. Vive para la POLÏTICA y se resiste a vivir de la política.

 escolagzulia@gmail.com

Visite el perfil de Hugo Moyer Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas