Y sobre tí Petro, se edificará la nueva economía venezolana...

Bufoneado y satanizando por muchos, sobre todo por los grandes medios de desinformación y casi por todos los economistas del país -de derecha, claro, en su gran mayoría y por supuesto por algunos que otro "izquierdoso trasnochado"- que son invitado a espacios televisivos y radiales para, con sus tecnicismos y frases rebuscadas, engañar y confundir al pueblo.

Sin embargo, el PETRO nace como una respuesta acertada, tanto en el ámbito político como en el ámbito económico, al más agresivo y brutal asedio que hemos vivido como república y esto hay que entenderlo.

No es poca cosa lo que ha hecho el imperio con nuestra economía, con nuestra moneda y por ende con nuestra calidad de vida la cual se ha visto terriblemente destrozada por las sanciones económicas que no buscan otra cosa sino el cambio de gobierno y modelo político a través de una explosión social.

Si bien en 2018 nace el criptoactivo El PETRO, es a finales de 2019 que la cripto divisa entra en nuestra cotidianidad, trayendo consigo esperanza, porque es una respuesta tangible al problema económico, no la única, pero si una de gran importancia e impacto, ya que nos pone a la vanguardia de la era digital de la economía en el continente y quizás en el mundo.

Vale recordar que nuestra revolución, y las armas que ella desarrolla en todos los ámbitos de la vida para enfrentar el modelo neoliberal capitalista tienen que ser paridas por nosotros, nuestros científicos, intelectuales y académicos, ya basta de seguir modelos y guiones ajenos, el comandante Chávez nos dejó la tarea de crear nuestro modelo político, económico y social, al que llamamos Socialismo Bolivariano del Siglo XXI.

El PETRO, como nueva tecnología, ha traído consigo algo de resistencia al cambio, son pocos, sin embargo, el pueblo a todo nivel ha ido buscando información aprendiendo y empoderándose del criptoactivo.

Tengámosle fe y confianza a nuestra criptomoneda parida en revolución, porque este año va a ser de prosperidad.... !Al PETRO no lo detiene nadie!

.#Chavez Vive, la patria sigue

#Independencia y Patria socialista

#Viviremos y venceremos

 

 

#Leales siempre, traidores nunca

 

#Juntos Somos más....



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2967 veces.



Alexander Quiroz


Visite el perfil de Alexander Quiroz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas