¿Qué estaría ocurriendo con Maduro ahora?

Durante varios meses entre el 2017 y el 2018, el gobierno de Maduro y los generalmente violentos líderes de la oposición antichavista venezolana negociaron acuerdos en secreto, a nuestra espalda, e impunemente, la mayor parte en República Dominicana.

En febrero del 2018 Maduro anunció que habrían concluido esos acuerdos secretos, pero sin jamás darnos un solo detalle al respecto, nada substancial de todas maneras, nada claro, nada concreto, nada verificable.

A partir de entonces la oposición se ha quedado increíblemente quieta, ¿verdad?

¿Por qué, si generalmente y durante todos los años anteriores esos chupasangres han sido tan violentos, crueles, y miserables?

¿Verdad?

Bueno, eso me pareció muy extraño.

En marzo del 2018 escribí (en parte) especulando que esos acuerdos secretos tenían posiblemente algo que ver con permitirles a 1) los líderes de la oposición, 2) a los altos dirigentes del PSUV, y 3) a los miembros de la ANC de lucrarse con el sistema de la nuevamente-creada criptomoneda del gobierno de Maduro, el Petro.

O sea, extrapolé y predije que esos [en mi apreciación] oportunistas y abusadores, vampiros, chupasangres, y alacranes, todos parásitos, de la oposición, del PSUV, y de la ANC --- con el permiso de Maduro --- se enriquecerían en base a la diferencia del valor de los Petros ofrecidos en una preventa secreta [estafa] a 3600 BsS. en febrero del 2018, y hoy, cuando se encuentra en alrededor de 36.000 BsS., o sea, en menos de un año se hubieran ganado 10 veces el valor de su compra, y como siempre, a espalda y a costilla nuestra.

Mientras que los más pobres y débiles de nuestra sociedad, los más honestos y trabajadores, sufren, y mueren de hambre y enfermedades, y de tristeza.

Sí señor.

Así lo predije en marzo del 2018, y así ha ocurrido, o así parece ser.

Ahora tengo otra pregunta.

¿Qué nuevos acuerdos secretos habría Maduro negociado con la oposición?

Pregunto eso porque el valor del dólar de Dólar Today bajó de 8% en tres días, y eso no es nada normal, nada, no señor … o sea, es igual de anormal como la subida inexplicada y absurda --- preplanificada en mi estimación --- del valor del Petro de más de 10X en menos de un año.

Bueno …

Creo que alguien se estaría enriqueciendo en base a esa diferencia (baja) del valor del dólar de Dólar Today, pero no sé cómo, de todas maneras, eso es lo que pienso yo.

¿Pero quién?

¿Maduro?

¿Los altos mandos de la oposición?

¿Los altos mandos del PSUV?

¿Los miembros de la ANC?

¿Usted?

¿Yo?

Hmmm …

Bueno, tengo la profunda sospecha de que Maduro ha negociado otra vez con la generalmente violenta oposición en secreto y que les venderá --- con una comisión para él y sus "panas" por supuesto --- algunos activos del gobierno "a precio de gallina flaca," o algo así, o sea …

… creo que Maduro está vendiendo el país para que la oposición se quede quieta.

¿O no?

¿Me he vuelto loco?

Bueno, tal vez que me equivoque, entonces pregunto:

¿Qué estaría ocurriendo con Maduro ahora?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4352 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: