Ya vamos para 5 años consecutivos de guerra económica

Pidiendo tiempo, dando tregua y bla bla bla, por más de 5 años con una ANC supraconstitucional, por encima de los poderes constituidos, 20 gobernaciones; con gobernadores que lo único que hacen es salir en tv y pasear en caravanas con camionetas últimos modelos con escoltas en la mayoría de los casos lo único que hacen es vejar al que se les atraviese en sus andanzas, igual sucede con los más de 300 alcaldes rojos rojitos (con algunos camaleones incluidos), y con más de 349 concejales en su favor y todavía no pueden poner orden para remediar este desastre económico por solo decir que somos SOCIALISTAS.

Hasta cuando tanta impunidad, que se sigue esperando, hasta cuándo se va a dejar correr la arruga, pónganse a trabajar, con mano dura para que puedan ganarse la confianza del pueblo dejen la habladera de paja: que si el plan de recuperación económica fue un éxito, quien lo dijo o para quien solo para los ciegos y charleros con camisas rojas que no andan a pie.

No sigan con los anuncios, porque después de cada anuncio lo que viene es peor y no hay ninguna institución, ni autoridad alguna que se pueda decir que está haciendo algo para poner en orden toda esta locura o avaricia desatada por los sectores comerciales y otros.

Reaccionen antes de que la gente, que ya no aguanta más este desgobierno…… pero más ESTADAL Y MUNICIPAL. Puros gobernadores y alcaldes de lujos solamente es lo que se percibe.

No sigan pidiendo más tiempo, ni nada hagan cumplir su autoridad.

TODO ESTO SE DENOMINA FALTA DE GOBIERNO y de patriotismo.

LOS VENEZOLANOS NO PASAMOS UNA NAVIDAD FELICES... HE DICHO.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 667 veces.



Víctor I. Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /economia/a273895.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO