Si el 20 esto se arregla, ¡nos invaden!, escríbanlo…

  1. ¿Qué se estará urdiendo ahorita mismo, desde el Pentágono y Colombia para abortar los planes del Presidente Maduro sobre la reconversión monetaria de Venezuela…?
  2. Un promedio de cinco mil vehículos diarios están pasando de Venezuela a Colombia cargados con gasolina y alimentos, en una vorágine demencial y espantosa…, y es posible que esta vorágine se multiplique por dos en estos días…
  3. Lo que se avecina no será ninguna manguangua…
  4. Los gringos, que han apostado tanto a que nos hundamos y que han estado rogando por meternos por todo el cañón SU EXQUISITA ayuda humanitaria, sin compasión (tal cual como le incrustaron a Irak, Libia y Afganistán…), si las medidas anunciadas por el Presidente Maduro de veras toman un rumbo definitivamente alentador para nuestra economía, podemos asegurar entonces que lo que se nos avecina es una invasión.
  5. Gringo jodedor no descansa. Gringo guapetón no acepta derrota. Gringo sino gana arrebata. Y gringo cuando no quiebra a una nación por medio de sus sabotajes y mercenarios infiltrados, entonces saca sus portaaviones, a sus mari-mari-tornes superdotados y… arrasa.
  6. Tenemos muchas ilusiones en que el 20 de agosto, el precio de la gasolina se internacionalice. Que ya no se vayan a ver más fila de camiones robándose nuestra gasolina en nuestras propia narices para llevarla a Colombia. Hoy en día, un litro de gasolina venezolana la están pagando en Cúcuta en un millón de bolívares.
  7. Ese 20 de agosto, aspiramos a no ver más colas en las estaciones de gasolina. A ver abundante efectivo en los bancos de modo que uno pueda hacer con él lo que le dé la gana. Ya no volverá a verse esa abismal diferencia en la venta de un artículo que tiene un precio en efectivo y por punto el doble de ese valor.
  8. El 20 de agosto, se acabarán definitivamente los bachaqueros, y todos tendremos más o menos suficientes biyuyos para hacer una decente compra en el mercado. Comenzará a acabarse las robaderas de cable, el peo con internet, los cortes de luz, la escasez de gas, la inoperancia bárbara en las comunicaciones.
  9. El 20 de agosto, se regularizará el problema del transporte, y comenzará a venderse el aceite para carro a precio razonable, y los repuestos tendrán que ajustarse al valor de la divisa Petro.
  10. Los primeros días siguientes al 20 de agosto, los bancos seguramente se llenarán buscando la gente el efectivo, pero en dos semanas irán mermando las colas y ya no habrá límite en la entrega de efectivo. De modo que si usted quiere llevarse toda su plata la podrá sacar de una buena vez. Entonces no tendrá por qué ir varias veces al banco para sólo sacar una ñinguita.
  11. El 20 de agosto, todo debe ser diferente, hasta el aire que respiramos. El músculo económico y financiero de la Nación volverá a ser como cuando Chávez nos gobernaba. Todos andaremos con una sonrisota de oreja a oreja, besándonos y abrazándonos...
  12. El 20 de agosto, un mundo grandioso volverá a tomar su rumbo en las escuelas, en los hospitales y CDI’s, en los aeropuertos y puertos, en el turismo, y hasta en el amor…
  13. Eso sí, estemos muy pendientes porque de seguro que los gringos y la oligarquía colombiana revirará bien feo (si no se que lo está haciendo ahoritica mismo), y entonces quizá ya, lo que nos venga sea entonces alguna emboscada horrible que ni imaginamos… que podría ser,… hasta… UNA INVASIÓN… alguna verga bien grande y bien fea… Porque según el proyecto gringo, a nosotros nos está negado ser felices a menos que volvamos a la esclavitud… qué bolas…

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6104 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Sant Roz

José Sant Roz

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /economia/a267188.htmlCd0NV CAC = Y co = US