Atención Sr. Jairo Larotta: implantación del Bolívar Oro

Estimado compatriota: En vista de que desconozco su correo electrónico, me dirijo a usted por este medio, para hacerme solidaria con su noble empeño, desde hace poco màs de dos años, a fin de que el Gobierno Bolivariano, definitivamente adopte una nueva divisa: EL BOLIVAR ORO. He leído todos sus artículos referente a esta propuesta, que considero, es muy importante para nuestra economía, lo cual redundarìa en beneficios incalculables, desde todo punto de vista. 

El motivo fundamental de este escrito, es para sugerirle que no decaiga en su empeño, creo que es el momento màs propicio, dado que tenemos la Asamblea Nacional Constituyente, una conyuntura, muy significativa para el país. Nos estamos jugando el todo por el todo, el futuro de VENEZUELA, asi con mayúsculas. 

Es el momento màs importante de todos los tiempos, dadas las circunstancias tan graves que vivi nuestra nación. Es por eso que por favor con la urgencia del caso, se dirija, personalmente a la ANC, con un escrito en mano, con todos los puntos que usted a tratado a través de Aporrea, trate por todos los medios de solicitar y lograr una audiencia con las autoridades de la misma, contacte con cuantos  Diputados usted conozca o a través de amigos o conocidos que conozcan en la misma, para que logre el mayor apoyo posible a su propuesta por demás maravillosa  y URGENTE, igualmente con el Presidente Maduro, no deje detalle fuera de la propuesta, ofrezca sus servicios, asi sean gratuitos, para se logre lo que tanto necesita este país, salir airoso de los ataques financieros, del embargo de nuestros dineros, de nuestras empresas como PDVSA, etc. 

Busque todos los medios audiovisuales posibles, televisión, radio, prensa escrita, lleve su propuesta, no se canse. 

Mi persona, trabajò y lucho incansablemente contra viento y marea por y para una institución cultural. Para llevar a mi pueblo, lo mejor posible la cultura a cada rincón de mi municipio, y parte del estado. Luchè contra la mediocridad de las autoridades municipales y estadales, en ese tiempo, 27 años, nada fàcil, sin sueldo, poniendo mis  pocos recursos económicos, buscando ayuda por doquier, sector público y privado, pero logrè lo que querìa en ese entonces., hasta que me retirè, porque el CONAC, en manos de Alejandro Armas y su combo, me cerraron las puertas, cuando en ese organismo, mejor que nadie sabían de mi labor tesonera y amorosa, conseguí mucho apoyo, antes de ese circunstancial presidente. Tirè la toalla, me cansè, demasiado tiempo, luchando, aunque conseguí muchas cosas, pero ya estaba cansada. 

Pero usted no necesita 27 años, sino pocos días y es el momento propicio, el pueblo venezolano se lo agradecerà siempre, incluso los opositores, cuando vean que merece la pena repatriar el dinero que malamente sacaron de su país, vendrán tiempos de GLORIA, económica, social, educativa, cultural, deportiva y política, entonces los GOREROS, LOS RUFIANES QUE HAN DESTROZASO EL PAÌS, se arrepentirán, y los enemigos gratuitos de otras naciones, que nos quieren ver en una fosa, hundidos, tendrán que bajar la cabeza y respetar a nuestro PAIS GLORIOSO.  

Adelante amigo, compatriota, no baje la guardia, le repito, no deje pasar esta oportunidad, es el momento, me lo dice mi conciencia, mi corazón de VENEZOLANA, convencida, de que lograrà sus objetivos. EL BOLIVAR ORO LA GRAN Y NUEVA DIVISA DE VENEZUELA, VENDRÀN DIAS DE GLORIA, no lo dude.

Me despido con un abrazo fraterno.

vickyfr4@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1924 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /economia/a251587.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO