La Venezuela del está barato...se acabó

Eso le pasa a los países que no desarrollan su industria... y fabrican sus productos.

Venezuela se liberó de ser Colonia Española pero quedó marcada su población con la mente colonialista, saqueadora, de viveza... de solo producir materia prima, exportarla y consumir productos elaborados por otros países, quizás a los que les vende la materia prima.

Gracias a la bonanza petrolera, la población creyó era "desarrollada", sin darse cuenta del grado de dependencia tenia.

Cuando el mana de dólares cae debido a la baja de los precios del petróleo y no hay dólares para sustentar las IMPORTACIONES que le hacían creer a la población vivían en un paraíso... la población descubre su triste realidad, de ser un país dependiente, no productor, no generador de ciencia y tecnología, no poseedor de un empresariado comprometido con el país, emprendedor sino un empresariado parásito pendiente de como apropiarse de la riqueza generaba el petróleo... y asumiendo la aptitud mas cómoda... de ser un simple comerciante importador, un ensamblador, un importador de bienes de capital de tecnología externa.

A Venezuela le pasó, como al hijo de papá rico, que se daba la buena vida con los reales del papá sin saber como los producía, cuando muere el papá... el hijo descubre la burbuja de aire en la que vivía... pues al no tener a su papá generador del dinero y no haber invertido su tiempo cuando el papá vivía para aprender a producirlo... siente la pobreza le cayó.

Ahora los venezolanos con llorar nada sacamos... o nos amarramos los pantalones, trabajamos, exigimos más a nuestros políticos y empresarios de ser honestos, comprometidos con el país, no ladrones o nos quedaremos llorando mientras el volcán explota y nos arrasa.

La Venezuela está barato... NO VOLVERÁ jamás... nos guste o no... y no creamos la oposición lo va hacer... son puras promesas de demagogia... así como dijeron para conquistar el Poder de la AN se iban acabar las colas.

Se acabaron?

No, por el contrario se han incrementado junto con la especulación de empresarios y comerciantes... haciendo padecer mas penurias a la población.


almo57@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1162 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter