La Comuna El Maizal es un ejemplo…

Ya no es solo Guerra Económica ahora también es Guerra de Justicia

Esta guerra económica sin duda es de preocuparse pues ha sido un ataque desmedido y continuo que hace pensar a cualquiera, que esto será ya, una forma de vida. Sabemos del enorme esfuerzo que hace el Gobierno, al punto de ver al Diputado Andrés Eloy ya golpeado por el cansancio producto de su entrega pero que aun no lo deja satisfecho pues la mafia a la que se enfrenta es inmensa. En fin el ataque es por todas partes y creemos que debemos ejercer con más firmeza y dureza el contraataque, pues debemos vencer, no queda otra opción.

Ahora bien si eso ha sido una dura batalla pues atenta contra el estomago, la salud, el bolsillo y la tranquilidad de los venezolanos, hoy aparece otra Guerra; la de la Justicia. Señores hoy nos encontramos con la revocatoria de la carta agraria de la Comuna El Maizal, hecho que sucedió el pasado 3 de noviembre pero por razones diversas entre las que destacan la falta de bolas u ovarios, fue hasta hoy que se hace pública. Percibimos que jueces y juezas se sumaran al ataque contra el pueblo, ahora contra el pueblo organizado, figúrense ordenar entregar las tierras a sus antiguos pillos terratenientes y dejar en al aire a esta comuna, una de las más productivas del país y de mayor desarrollo, donde se pudiera constatar de que se trata el socialismo que impulsó Chávez y que hoy comanda el Presidente Obrero, si alguien quiere saber que es una revolución socialista, la Comuna el Maizal es un digno ejemplo.

Nos preocupa esta arremetida de la justicia contra predios revolucionarios favoreciendo a degenerados corruptos como en aquellos años aciagos, de la cuarta república, donde hicieron y desasieron con las tierras del campesinado y que hoy gracias a este proyecto chavista volvieron a las manos originarias de nuestro pueblo.

No podemos permitir que jueces corruptos, comprados por la derecha, se sumen a esta arremetida económica y de justicia que hoy copa la escena, sabemos que la impulsa la derecha, por lo que no aceptaremos que en plena revolución, estos ladrones con titulo arrecien sus ataques contra lo más sublime de esta nueva Venezuela (las Comunas), ya en días pasado paso algo parecido con el Camarada David Díaz, comunero también.

Uno se pregunta qué diligente son estos jueces para dictar sentencias y medidas contra el pueblo pero contra el ladrón de Henri Falcón que tiene todos los expedientes idóneos para ser llevado a la cárcel, no, o contra todos los hechos de corrupción de la gestión del malhechor chapita Ramos y sus secuaces tampoco.

Entonces en cualquier momento nos montan una olla contra cualquier dirigente social o espacios revolucionarios pues así lo dictaran esos bandidos de esas nuevas tribus que existen en los tribunales corruptos, que de seguro ya están comprados por los lacayos del imperio en su plan disociado de salir del sueño bolivariano.

Señores de la Comuna El Maizal, rodilla en sus tierras, no permitiremos ese desmán contra nuestro pueblo noble que hace posible la realidad revolucionaria del socialismo, cuenten con nosotros pues no aceptaremos que los ladrones de cuello blanco que están detrás de esto se salgan con la suya, no permitiremos que estas tierras privilegiados y consentidas por el Supremo Líder vuelvan a las manos de estos delincuentes. Esperamos pues que más temprano que tarde vaya a la cárcel el desgraciado juez que dicto la revocatoria de la carta agraria de la comuna el Maizal y pido para él o para ella todo el peso de la ley, ojo dejemos a un lado el bladenguerismo, es hora de la mano de hierro, solo así garantizaremos en todas nuestras comunas la Independencia y la Patria Socialista… Viviremos y Venceremos.

Twitter: @AndrikCordero

Correo Electronico: [email protected]



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1899 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: