(VIDEO) Con 40 años, el venezolano Ismael Barroso conquistó título de la AMB por nocaut

Ismael Barroso

Ismael Barroso

Credito: Web

08-01-24.-Con 40 años, el venezolano Ismael Barroso ganó el cinturón del campeonato mundial interino de Asociación Mundial de Boxeo (AMB) peso superligero, 63,5kg, este sábado, en Las Vegas, Estados Unidos.

El boxeador nacido en El Tigrito, estado Anzoátegui, venció por nocaut al inglés Ohara Davies, en el primer round, en el Virgin Hotels Las Vegas, en Las Vegas, Nevada.

El veterano criollo fulminó por la vía rápida la pelea con tres zurdas contundentes. Barroso golpeó a barbilla a Ohara, quien se tambaleó y cayó a la lona luego de una combinación rápida del anzoatiguense.

Acto seguido, Barroso se le fue encima con una combinación efectiva de golpes, siendo un izquierdazo el que volvió a tumbar a su contrincante británico, quien no se pudo recuperar y obligó al juez a detener el combate.

Con este sorprendente resultado, el pugilista venezolano mejoró su récord a 25-4-2, con 23 nocauts, mientras que Davies cayó a 25-3, con 18 nocauts. Barroso, con esa brutal andanada de golpes, le arruinó a su rival su debut con Golden Boy Promotions.

Ismael Barroso sueña con la revancha con Rolly Romero, quien el año pasado lo derrotó por nocaut técnico en el noveno asalto en una pelea no exenta de polémicas celebrada el 13 de mayo en The Cosmopolitan, también en Las Vegas.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió felicitaciones al boxeador Ismael Barroso luego de lograr una victoria por nocaut y coronarse campeón mundial interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la categoría de peso superligero.

*Con información de Noticia Al Día



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7322 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter