Deyna Castellanos recibe en su honor una estatua alusiva a las "Meninas de Velázquez" en las calles de Madrid

Deyna posando con su estatua alusiva a las "Meninas" de Velázquez

Deyna posando con su estatua alusiva a las "Meninas" de Velázquez

Credito: Agencias

La futbolista venezolana, Deyna Castellanos, ha recibido como homenaje a su labor deportiva, una "menina" que pertenece a la obras las "Meninas de Velázquez" en las calles de Madrid. La escultura está ubicada en la Calle Atocha 12 de Madrid, España y fue autografiada por la delantera de la Vinotinto femenina.

La figura que mide 1,80 metros de alto es de color vinotinto, que representa el uniforme de la selección de fútbol venezolana y se puede leer en ella "Queen Deyna". Castellanos de 22 años de edad se ha destacado por llevar una carrera deportiva muy sobresaliente y recibió una de estas figuras gracias a que es un ejemplo de constancia en la ciudad.

La futbolista venezolana actualmente juega como delantera delantera en el Atlético de Madrid de la Primera División de España y es internacional con la Selección de Venezuela.

Por cierto, cabe destacar que Castellanos en el juego entre Atlético de Madrid marcó el tercer gol de la victoria contra el Eibar Femenino a quienes ganaron (0-3) este domingo.

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11379 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas