Luto en el fútbol español

Muere en aparatoso accidente futbolista español José Antonio Reyes

El automóvil donde viajaba el futbolista se salió de la vía al parecer al perder el control  debido a la alta velocidad

El automóvil donde viajaba el futbolista se salió de la vía al parecer al perder el control debido a la alta velocidad

Credito: Agencias

Así quedó el auto de Reyes

Así quedó el auto de Reyes

Credito: Agencias

José Antonio Reyes (Utrera, 1983) fallció este sábado en un aparatoso accidente de tráfico con su automóvil en Utrera (Sevilla). En el accidente también murieron sus primos Jonathan Reyes y Juan Manuel Calderón este último falleció horas después en la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla al que fue trasladado con quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo. El estadio Ramón Sánchez Pizjuan acogerá este domingo de las 16:00 a las 21:00 horas horas la capilla ardiente del jugador.

Se presume que un exceso de velocidad pudo ser la causa del accidente, según ha informado Diario de Sevilla. El futbolista conducía un Mercedes Brabus S550 cuando se salió de la autovía que conecta Sevilla con Utrera, a su paso por el término municipal de Alcalá de Guadaira. El vehículo se salió de la calzada en el kilómetro 17, en sentido a Utrera, y posteriormente resultó incendiado, según el servicio de Emergencias 112.

Actualmente, Reyes, de 35 años, estaba enrolado en las filas del Extremadura, tras haber pasado por equipos de primer nivel como Real Madrid, Atlético, Arsenal o Sevilla, equipo donde se formó como jugador y donde debutó en la élite. De hecho, jugó con el primer equipo con tan solo 16 años, siendo el jugador más joven en hacerlo con el club hispalense en Primera División.

Reyes celebra con sus compañeros Sergio Ramos  y Roberto Carlos  tras marcar el tercer gol de su equipo al RC Mallorca, en el partido correspondiente a la última jornada de Primera División disputado en el Estadio Santiago Bernabéu en 2007. Un gol que permitió a los blancos ganar La Liga.

"No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz", anunciaba el Sevilla en su cuenta oficial de Twitter.

Dos días de luto en Utrera

El Ayuntamiento de la localidad sevillana de Utrera, ha decretado dos días de luto y sus banderas lucirán a media asta por el fallecimiento del futbolista José Antonio Reyes, nacido en esta localidad hace 35 años.

Un comunicado del Ayuntamiento ha lamentado la muerte del futbolista utrerano en un accidente de tráfico y ha destacado que Reyes "ha sido una persona muy querida" en esta localidad, a la que ha llevado "siempre por bandera".

El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha indicado que se siente "consternado por esta triste noticia, se ha ido la vida de una persona todavía joven y con familia", ha dicho.

Por último, Villalobos ha mandado un mensaje de pésame a toda su familia que ha sido golpeada doblemente, amigos y toda su familia futbolística.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14367 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter