Partido Comunista de México condena allanamiento por las FAES a una unidad productiva del PCV en Apure

Partido Comunista de Venezuela (PCV)

Partido Comunista de Venezuela (PCV)

Credito: Archivo

18-09-20.-El Partido Comunista de México (PCM) se solidarizó con el Partido Comunista de Venezuela (PCV) ante el allanamiento sufrido por uno de sus dirigentes en el estado Apure por parte de las FAES.

“Alto a la represión en Venezuela. Solidaridad con el PCV y con la APR", manifestaron a través de su cuenta en la red social Twitter.

Este jueves, el Partido Comunista de Venezuela denunció que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales alllanaron un fundo que es administrado por el secretario político de la organización en el estado Apure, Franklin González.

“Ocho funcionarios del FAES y un civil no identificado requisaron la propiedad sin orden judicial alguna y advirtieron al miembro del Comité Central del PCV que ‘se quedará tranquilo en la finca produciendo’, lo que podría considerarse una velada amenaza que busca intimidar al camarada Franklin, quien es actualmente candidato principal de la Alternativa Popular Revolucionaria por el circuito 2 de Apure“, denunció el PCV a través de un comunicado.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 8269 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter