(VIDEO) Intentan ingresar primeros camiones con ayuda humanitaria por Ureña y son frenados por la GNB con lacrimógenas

Credito: NAD

23-02-19.-Hace pocos minutos, ingresaron por el Puente Tienditas, que comunica a Colombia con Venezuela por Cúcuta, los primeros camiones con ayuda humanitaria para los venezolanos. Las unidades fueron frenadas por la GNB al llegar al lado de Ureña en el Táchira, reseñó el portal Noticia al Día.

Noticia al Día presenció en el sitio cómo la GNB lanzó gases lacrimógenos a las personas que acompañaban los camiones que venían cargados de alimentos y medicinas.

En el lugar, los diputados de la AN acompañan a la ciudadanía. Cientos de personas exigen a los uniformados que dejen entrar la ayuda humanitaria.

Se reportan varios heridos del lado venezolano, entre ellos un niño de aproximadamente cuatro años, quien estaba ensangrentado en su rostro.

Se desconoce si los lesionados son por arma de fuego, por perdigones o algún otro tipo de contensión.

Más temprano, los miembros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hicieron un cordón humano para frenar el avance de los manifestantes por el Puente, pero éstos rompieron la barrera y se adentraron más del lado colombiano.

La gente insistía en pasar.
 




Esta nota ha sido leída aproximadamente 8583 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticiaaldia.com/2019/02/pasan-primeros-camiones-con-ayuda-humanitaria-por-el-puente-tienditas-a-venezuela-y-son-frenados-por-la-gnb-con-lacrimogenas/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /ddhh/n338743.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO