El atorado y envalentonado Vladimir Villegas: Guillermito y Álvarez Paz, por la boca muere el pez

PRIMER PISO

Vladimir Villegas estaba fuera de la candela política, perdidito el muchachito y de bajo perfil; no encontraba en que palo ahorcarse y de repente aparece mitineando al lado del gobernador de Lara. Da la impresión que se ha sacado la lotería y quien quita se lance a diputado a la Asamblea Nacional por ese estado -a la machimberra lo ponen a vivir en Barquisimeto en donde tiene un pariente muy cercano-. Eso de servir de chofer a Henri Falcón tiene su costo. Pero lo que me llama la atención y por eso este primer piso, fue el discurso que se tiró en el Domo Bolivariano de Barquisimeto -El gobernador guaro es un mago con eso de las cifras. Habló de más de veinte mil personas en un sitio cuyo aforo es de diez mil. ¡Una guara!.- Muy sudado, el aparecido Villegas, forrada su gordura en un baño de sudor y de guayabera de azul pálido dijo una serie de sandeces y generalidades teniendo como referencia la Constitución Bolivariana de Venezuela….¡Este es el programa del PPT..Que viva la democracia y la libertad!... Te faltó calificar de “Dictador” al comandante que no te permite vivir en libertad y democracia. Igualito a los discursos de la oposición. Se te olvida Vladimir quien es el padre de la criatura, que no es otro que Hugo Chávez Frías. Por ningún lado se te vio hablar de socialismo. "Ni una ñinguita así", como diría el “Che”. Ese socialismo por el que luchó tu honrado y vertical padre, El “viejo Cruz Villegas, quien nos trataba con bondad y respeto revolucionario a los muchachos de propaganda del PCV allá en Cantaclaro. Viene guabineando este ex embajador en Brasil y México, rodando por la pendiente de la contrarrevolución. Este muchachote siempre ha gozado de los beneficios de la revolución bolivariana y socialista. Por ello, no ofende a “Mango” ni a Amorín con lo del chequecito. Tu también Vladimir, cobraste los tuyos. Y bien gordos. Por cierto, necesitas hacer ejercicios para rebajar, no vaya a pasarte alguna vaina cuando tengas que sudar de nuevo recorriendo o mejor dicho…pateando barro. Barrios y embarrado…¡Qué es eso!. Por cierto, a mi nadie me da cheque, sino me los gano con el sudor de mis pinceles. Cálmate chamo, te sientes guapo, envalentonado y apoyado.

SEGUNDO PISO

Al muchachote bocón de Guillermo Zuloaga lo pescaron en Punto Fijo cuando abandonaba el país y lo remitieron a una celda fija procedente del aeropuerto Internacional Josefa Camejo. Muy significativo que este aeropuerto lleve el nombre de la heroína, contenta debe de estar la heroína por la captura de este apátrida, pajarito bocón y guapetón. Al fin comienza a vencerse la impunidad. Ya era hora. Se iba de fuga muy campante el dueño de “Globoterror”. Bien por la Doctora Luisa Ortega Díaz, nuestra fiscal que no come cuento ni traga harina a la hora de tomar una decisión que meta tras la reja a estos conspiradores golpistas, ofensivos y busca pleitos. Las declaraciones fueron dadas por Guillermo Zuloaga, accionista del canal de televisión de derecha Globovisión, ante la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

Dijo en Aruba: "No se puede hablar de libertad de expresión en un país cuando el Gobierno usa la fuerza para cerrar medios (...) El presidente Chávez ganó unas elecciones y cuenta con legitimidad de origen, pero se ha dedicado a ser el Presidente de un grupo de venezolanos y trata de dividir a los ciudadanos". Ha llegado la hora de los “bocones” que se creen impunes para ofender, humillar, injuriar, agraviar, el ultrajar. Siempre listos para el escarnio, el perjuicio y el maltrato y la descalificación permanentes (Ponga usted el adjetivo que quiera) no solo del presidente, sino de todo aquel que se atreva enfrentarlos. El hombre que roba pero da trabajo tendrá que presentar las pruebas por haber descalificado y ofendido al comandante; al igual que el otro huésped que habita en el Helicoide. Guillermito, llévate tu botellita de veinte y cinco años para que brindes con el charlatán de Oswaldo.


SOTANO

Una lluvia de detenciones comienza a adelantarse a las aguas de Mayo, El diputado Willmer Azuaje, fue denunciado ante la Fiscalía General de la República por agredir este jueves a una funcionaria de la División de Vehículos del Cuerpo Investigaciones Criminales, Penales y Criminalística (Cicpc). Está detenido. La inmunidad no protege a quien maltrata a las mujeres. Otro que resultó privado de libertad por corrupción, fue el fiscal 3° auxiliar del estado Nueva Esparta, Juan Carlos Rangel, quien fue detenido el pasado miércoles 24 de este mes en horas de la noche, cuando se encontraba en el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño de esa jurisdicción. Hasta el Inca Valero nuestro campeón bolivariano y chavista le tocó lo suyo, pero por otras causas. -Ojalá salga bien librado de este atolladero- Acuérdate “Inca” que los golpes los tiras en el ring. A las féminas ni con el pétalo de una rosa.


Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4983 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición