Tracalería de una cablera... es apropiación indebida O SEA UN ROBO

Recibí ayer una correspondencia de mi cablera (hasta que CANTV establezca su sistema satelital) NET UNO donde me notifica que según Providencia 1338 del 15 de Enero 2009 de ahora en adelante me cobraran MES VENCIDO en vez de MES ADELANTADO como venían haciendo cobrando por un servicio que NO HABIAN DADO.

Pero....... YA INVENTARON LA TRÁCALA para no cumplir con CONATEL y LOS USUARIOS...... me notifican que mi "ritmo de pagos quedará inalterado" pues con mi mensualidad de Agosto 2009 constituirán un "FONDO DE GARANTÍA" que me será devuelto(por supuesto no actualizado ni con intereses) cuando termine mi contrato.... YO NO AUTORICE ESA VAINA........

O SEA SIN MI PERMISO SE APROPIAN DE UN MES DE RENTA..... ESO ES APROPIACIÖN INDEBIDA y es un DELITO PENAL.....¿procedera CONATEL y/o la Fiscalía por Noticia Criminis.???????

Multipliquen mi renta BsF 185 por los MILES DE SUSCRIPTORES y verán de la suma MILMILLONARIA de la que se apropian...... Y EL CIUDADANO HASTA AHORA INDEFENSO....

Sugiero a todos los ROBADOS de este modo poner su DENUNCIA en CONATEL a través de http://www.conatel.gob.ve/ en la Sección DENUNCIAS.

Son unos LADRONES...

Harán lo mismo las telefónicas...???????

Así financian el GOLPISMO...

(*)MScEE, Profesor Titular
Universidad de Carabobo.
Asesor Telecomunicaciones UJAP.


abianchi01@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4035 veces.



Aldo N. Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social