El estado revolucionario, debe ponerle un coto a esta situación

Atención Presidente Chávez: estas cosas suceden cuando no actuamos en armonía con nuestro Proceso Revolucionario

A los señores del Instituto Venezolano de Los Seguros Sociales, se les pasó la mano. A su directiva, particularmente a la gente de "Recursos Humanos" (si, entre comillas), los invitamos a que se den varias sentaditas completas en los "Aló Presidente", para que sepan los lineamientos del gobierno revolucionario, liderizado sin dudas alguna, por el Comandante Hugo Chávez. Para ellos, el tema de la inclusión les entra por un oído y les sale por el otro, ya que simplemente lo desconocen. La razón obedece a que en la prensa nacional, se publicaron unas solicitudes de Ingenieros de varias especialidades, donde establecen entre otros perfiles para el profesional solicitado, una limitante que excluye a todo aquella persona que pase la edad de treinta y cinco (35) años. Con ello, me imagino que todo el que supere dicha edad, ya no tiene cabida en las instituciones del Estado. Ahora bien, estas cosas no suceden gratuitamente, ya que estamos hartos de denunciar la cantidad de funcionarios de altos rangos, cuya conducta nos dice que son personeros de la derecha infiltrados en los entes gubernamentales, con la firme tarea de menoscavar los logros del proceso revolucionario, llegando inclusive a establecer cacerías de brujas, contra todo aquello que huela a Chavismo.
 
Ante esta situación, nos preguntamos ¿será que el Presidente Chávez, no ve estos anuncios clasificados? ¿Será que los "señores"   que dirigen el Instituto Venezolano de Los seguros sociales, pretenden dirigir una empresa del estado como si fuese una empresa privada? Que nosotros sepamos, en las empresas privadas, es donde se aplica este asesinato intelectual, por el sólo hecho de haberse arribado a una cierta edad.
 
La intención de este artículo es que de manera inmediata se le ponga coto a esta situación, para lo cual pedimos la destitución inmediata de semejantes ineptos al frente de las instituciones del Estado.

Para ver el aviso del IVSS, donde solicita ingenieros no mayores de 35 años, haga click aquí:
http://mail.google.com/a/aporrea.org/?ui=2&ik=69e1e93784&view=att&th=1221a52bfb745f47&attid=0.1&disp=inline&zw
 
Ya basta de infiltrados
 
¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!
 
¡VENCEREMOS!
 
¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

freddygermanp@yahoo.es


 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2436 veces.



Freddy Peña


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: