Licencia para matar. El “gran cacao” es un caco y un cazador novato

HE REGRESADO DE TANZANIA en la Costa del África Central y de Namibia ozondjahe (o-zun-ya-hay) con la derrota en la cara en donde participé en cuatro safaris, que duraron cuatros días cada uno (todas las mañanas y todas las tardes echando tiros y no cobré ni una pieza). Los dos primeros safaris fueron organizados por la agencia Tanzania safari kuru. Los dos últimos, por Namibia Hunting Safari, Tours Check Prices, Book & Save Now Necesitaba completar mi colección de caza de animales africanos para poder mostrárselas a mis amigos en el sótano de mi mansión en donde en mi pequeño polígono no sólo practico con los enemigos de la revolución bolivariana y comunista sino que entrenamos a nuestra muchachada de las universidades privadas y públicas encabezados por “Mostaza Goicochea”. Allí les demuestro --a mis amigos -- mi habilidad de cazador de fieras practicando tiros con mis potentes armas que utilizo en los safaris africanos. Empaque mis pertenencias de hábil cazador, junto a mis dos Prismáticos de la suerte, embalé los visores Leuopold y el Nuevo visor de punto rojo y verde Shilba RG Duo, mis cuatro pares de botas de caza mediana Serraje s.mont-, 4 pares de Botas FORMA SAFARI, 2 Pares de botas Diotto hecgas confesionadas con materiales de última generación como la suela VIBRAN (Tsavo), membrana WINDTEX impermeable, transpirable y elástica, costuras termo selladas que la hacen 100% impermeables con forro interior de CAMBRELLE, THINSULATE (400GR./800GR.). Cuero exterior en nobuck HIDROFUGADO de 2,6 mm, 2,8 mm ó 3 mm, una docena de pantalones y chaquetas cada una con su chaleco VIRORECTOR AIGLE Y BERETA, casco ingles de corcho para safaris forrado de piel de leopardo y mi nuevo casco GSXR CLÁSICO MODELO. Tres escopetas FABARM, 4 cuchillos MF de Extrema Ratio. Dos escopetas nuevas semiautomáticas de Brownig, dos rifles Accuracy International. Llevo por primera vez el Impresionante modelo AWP en calibre .308 Win…&/, 3 trajes camuflados HÉRCULES, HÄRKILA MEMBRANA SEETEX 5000 Y SEETEX 10000. Lentes infrarrojos NOVEDOSOS GGSSXR CLÁSICO. Una cauchera o “china” por aquello de “por si acaso”.

ME HE GASTADO mis buenos dólares y euros, los cuales economicé cuando se los saqué a CADIVI para importar 46 camionetas y otros cuantos automóviles de lujo, pero al final me quedé con los dólares y los pasé de contrabando por Colombia. Allí me costaron 12,000 $ pero los vendí por 38.000 $. Con estos ahorritos me fui de safari a África.

DEBO CONFESAR que el safari fue un desastre, los “cargadores nativos” esos pillos negritos se dieron a la fuga con las pertenencias de los cazadores. No pude cazar ni siquiera un pajarito y no me quedó más remedio que entrar en una tienda de souvenirs en Arusha, en las inmediaciones de Boma  y adquirir varias piezas de cabezas de animales disecados montadas en sus respectivas placas de trofeos de taxidermia. Para que mis amigos se enteren de las piezas que capturé, aquí van los nombres, para no ser tratado de cobero o mentiroso, -----aunque siempre he hecho lo mismo -- (Gran Kudu, Cheetah (CHITA), Impala Oryx / Hartebeest Rojo, Babuino Chacma Duiker Gris Wildebeest Azul Cebra Hartmann's, Caracal Cebra Burchell's, Impala Cara Negra Jirafa, Lechwe Rojo Antilope Sable,Damara Dik-Dik Roan Antelope, Chacal Black-Backed Tsessebe Y Game Birds.

EN EL FONDO SOY UN CAZADOR CAZADO, lo digo por el decomiso que me hizo el CICPC de los carros que he acaparado en unas de mis mansiones que poseo en Caracas. Siempre me acuerdo de lo que me decía mi maestra de primer grado: ¡Guillermito….., déjate de cazar mosca con las manos y metértelas en la boca!. Turco échame una manito con este problema, recuerda que yo te ayudé con lo de Danilo.

Antojofel@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4081 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social