¡Ni un muerto más en el 23 de Enero!

La Coordinadora Simón Bolívar hace un llamado a los vecinos y vecinas del 23 de enero a organizarse y a que demos juntos la lucha contra la delincuencia, el narcotráfico y el sicariato. NO queremos volver a tener que enfrentarnos a hechos como el ocurrido el día Viernes 17 de Abril en que perdieron la vida 4 personas, entre ellos un compañero valioso y reconocido dentro del sector La Cañada en el 23 de enero a quien llamábamos Pelón.

Creemos que solo la lucha expresada en la movilización y organización popular es nuestra mejor arma para enfrentar este tipo de hechos violentos, que solo tienden a crear más violencia en nuestra comunidad. Sabemos que contamos con el apoyo de la gente más conciente y más comprometida con la lucha social, pero también sabemos que con el apoyo de todos quienes queremos y amamos la vida podremos crear la Venezuela que todos queremos y merecemos tener.

Hoy tenemos que ser capaces de entender, que somos nosotros quienes tenemos que impulsar la lucha por la recuperación de nuestros espacios, la lucha por la erradicación de la violencia de nuestro territorio, la lucha por la solidaridad entre los vecinos, la lucha en contra el individualismo, la lucha por vivir la revolución dentro de nuestro territorio.

No toleraremos más actos cobardes en los que se vean involucrados nuestros vecinos, por que estamos convencidos que este tipo de hechos viene dirigido por sectores que se lucran y viven de de la barbarie del capitalismo, si hoy los delincuentes se pasean libremente por nuestros territorios es por que nosotros le damos el chance, pero esto durara hasta que la organización popular le diga basta ya.

Solo el pueblo organizado es capaz de enfrentar la violencia de los capitalistas, como ya quedo demostrado el 27 de abril con el carachazo y el 11 de abril con el golpe de estado.

Llamamos aunque parezca contradictorio, a luchar hasta la muerte contra la muerte y por la vida.

Todos a encontrarnos el SÁBADO 25 de Abril, a las 2:00 P.M.

 

Marcharemos desde la Redoma del Bloque 7 de Monte Piedad

 

hasta el Bloque 15 de La Cañada



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4294 veces.



Coordinadora Simón Bolívar


Visite el perfil de Coordinadora Simón Bolívar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular