El Genocidio contra Palestina

¿Qué pasa? ¿Cómo es posible que los seres humanos masacren a sus semejantes de la manera que los hicieron los sionistas en contra de elementos civiles?

Atacaron hospitales, colegios y viviendas de civiles que estaban bastante alejados de los guerrilleros del Hamas. Como periodista he tenido la no muy grata tarea de recibir fotos de este genocidio. 

He visto niños de 2 años despedazados por las bombas, muchos pequeños con la cabeza arrancada por disparos de francotiradores. ¿Que clase de asesinos son capaces de matar un pequeño, apagar su sonrisa, su alegría?

La destrucción en Gaza es tan grande que hasta un alto personero de la ONU se refirió a ello, hablo de destrucción sistemática. La comunidad internacional debe tomar sanciones en contra de los sionistas, si no lo hace se están convirtiendo en cómplices de esos asesinos. 

Son desgarradores los relatos de los palestinos. ¿Qué valor militar puede tener un hospital?

La destrucción por las fotos que he visto me describe la fría mente criminal de quien dirigió estos ataques. El mundo entero debe elevar su voz de protesta y exigir que estos asesinos sean juzgados como criminales de guerra. 

Atacaron los depósitos de comida, de agua, la gente no tiene ni gas para cocinar. He podido presenciar las declaraciones de un medico palestino que un tanque le voló la casa y mato a sus dos pequeñas hijas y a una sobrina. Uno que es padre siente el dolor de este medico.

¿Qué sentido tenia matar a tres niños? Se me eriza la piel. Me siento mal. 

¿Ustedes no? ¿Son padres y no temen que algún día les pase a ustedes?

Tenemos a los perros de presa de los gringos en América al lado, como los palestinos tienen a los judíos ¿Viviremos algún día lo que hoy viven los palestinos? 

Los testimonios nos hablan de personas quemadas por las bombas y que después de muertas las tuvieron que enterrar juntas al no poderlos separarlas.

El ser humano es el único animal que destruye con tanta crueldad a sus semejantes.  

En la invasión pasada (2006) fui igual testigo;  por la fotos que recibo; de la crueldad de los sionistas. Pasó el tiempo y se acallaron las voces de protesta, se repitió. ¿Nos callaremos otra vez? Por humanidad elevemos nuestra protesta. 

Ha sido muy valiente  y  humanitaria la decisión de nuestro Presidente Chávez de romper relaciones con los asesinos sionistas, digno ejemplo de un revolucionario que debió servir de ejemplo a todos los países del mundo que sus lideres se sienten seres humanos. 

En mi trabajo diario como periodista alternativo con el Periodico Gente pude entrevistar a palestinos residentes en la ciudad de Valera, edo.  Trujillo, y son desgarradores sus relatos. Muchos de ellos, nacidos en Venezuela, hijos de palestinos, me narraban como en esas zonas que ahora están en manos de los sionistas se tarda hasta 3 horas en recorrer rutas que antes solo se recorría en 15 minutos. Me hablaban de la carestía de trabajo, de las humillaciones y maltratos que recibían de los soldados israelistas. 

Me narraban como desde el año 1948 los palestinos se encuentra recibiendo ataques de los diferentes gobiernos israelíes que han pasado, describían un genocidio de mas de 60 años.

Pienso que lo que han logrado los sionistas es acrecentar el odio y los ataques contra su tierra por todos los desmanes cometidos.

Ya basta que el sionismo nunca acate las decisiones de los tribunales internacionales, ni los tratados de la ONU y como dice Eduardo Galeano: “El ejército israelí, el más moderno y sofisticado del mundo, sabe a quien mata. No mata por error. Mata por horror. Las víctimas civiles se llaman daños colaterales, según el diccionario de otras guerras imperiales. En Gaza, de cada diez daños colaterales, tres son niños. Y suman miles los mutilados, víctimas de la tecnología del descuartizamiento humano, que la industria militar está ensayando exitosamente en esta operación de limpieza étnica”. 

Impidamos que estas masacres sigan ya que no sabemos cuando nos tocara a nosotros….. 
  elcaminante49@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2519 veces.



José Rosario Araujo


Visite el perfil de José Rosario Araujo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise artículos similares en la sección:
Internacionales