Chávez mete la pata. Los lunares de Vladimir Villegas y el “vivián” mercenario de José Miguel Vivanco

UNO: Vaya pelada la tuya, amigo Vladimir con eso de la inmerecida condecoración al pájaro vivo del vivían de José Miguel Vivanco, ex chileno arrastrado y vendido al imperio y desde ya ostentando con orgullo la nacionalidad norteamericana. Este chuleta agente de la USAID-CIA no merecía sino el trato que se le dio y si eso es perder la compostura de diplomático y de político, me alegra felizmente no serlo.

DOS: Si lo mejor de la vida es disfrutar lo que a uno le gusta, entonces que te aproveche el programa de radio que compartes con esa reaccionaria, fascista y escuálida llamada Carla Angola en Unión Radio. Que entre periodistas se entiendan. Cada quien va al mercado con la bolsa que le conviene o cada quien hace de su barriga su propio tambor. “No se trata de reforzar electoralmente a la oposición”. La presencia de ese indeseable “señorito” cipayo, esta dentro de los parámetros de un develado golpe de estado acompañado de un magnicidio. O tu eres de los que cree que se necesita la “prueba” para corroborar que si se está planificando el asesinato del presidente. Ahora resulta que tú eres de los que cree que en Venezuela existe una polarización electoral. Debes estar ciego para no ver los multitudinarios actos que los candidatos del PSUV han realizado en todo el país antes y en el día de hoy en los prolegómenos de la campaña electoral. Si crees “que los que adversan al gobierno jamás reconocerán los avances que se han logrado en el campo de derechos humanos, y los partidarios, salvo excepciones, no harán concesiones ni aceptarán que hay unos cuantos lunares en esta materia”. Entonces no veo ninguna razón para no sacar de nuestro territorio a semejante bichejo (no se le tocó ni con el pétalo de una margarita). Deberían encadenar el video para que todos los venezolanos lo vean.

TRES: Escribes sobre el grave error que cometió el presidente al expulsar a los representantes de Human Rights Watch. Deberías leer el informe en forma de libro, pagados y financiados por George Soro (George Soros es el especulador más famoso del mundo, también tiene otras marramuncias en el buche), y diseñado por un venezolano, los cuales repartirán a 25.000 opositores (Asociación Americana de Juristas desestimó contenido de informe sobre DDHH en Venezuela de Vivanco). No señor Villegas lamento su equivocación, pero es la demostración más contundente que ha hecho Chávez por el respeto y la dignidad de Venezuela. Eso fue lo que se hizo con esos dos pájaros de mal agüero. “La mejor manera de demostrar que no es cierto que en Venezuela no hay libertad de expresión era evitar incurrir en una medida como esa. Si el argumento es que no se puede permitir que ciudadanos extranjeros opinen en tierra venezolana sobre política interna” Eres un devoto de la no violencia y la paz. Lo comprendo y no te lo reprocho, pero ¿por qué no te paras frente a la Casa Blanca o das una conferencia voceando que Bush es un asesino y un sicópata? Ya probaras entonces, lo pacienzudos, democráticos y permisivos que son los agentes de los servicios secretos gringos. Te dejarán unos cuantos lunares en el rostro. Eso te lo aseguro. Es cierto que “en otras recientes ocasiones el señor Vivanco no tuvo inconvenientes”. Nos hartamos, amigo, de tantas intromisiones. Como tú has sido diplomático forzoso y gracias a esta revolución, es raro que no entiendas qué gana nuestro país con esta expulsión y por qué se le da a Vivanco semejante trofeo. ¿Te suenan estas ganancias?: respeto, soberanía, auto determinación, solidaridad, justicia, paciencia, dignidad, bolivarianismo, etc. Permiteme decirte que me alegra mucho esta metida de pata de Hugo Rafael Chávez Frías. El papel de aguafiestas no te cuadra, Vladimir.

Antojofel@hotmail.com.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3221 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad