Al canciller Nicolás Maduro, la mayoría de la población venezolana le decimos: Nixon Moreno no pasará

En estos momentos, cuando los más altos jerarcas de la iglesia católica de todo el planeta, con sus vestimentas, prendas y castillos de oro, se dan el mayor de los lujos, por allá en el Vaticano, considerado como el país más pequeño del mundo en extensión y población, una vez más nos muestra a todos sus habitantes, su verdadera cara, cuando hablamos de derechos humanos. En esta ocasión, una vez más nos toca al pueblo de Bolívar, vivir el bochorno comportamiento de estos endemoniados con sotanas, al otorgársele asilo político dizque por razones humanitarias, a Nixon Moreno, un delincuente común, que ha cometido unos cuantos delitos, que van desde intento de homicidio, actos lascivos contra una mujer perteneciente a la policía del estado Mérida, la cual se encontraba en servicio, alteración del orden público y otros delitos cometidos contra la Universidad de Los andes y el pueblo de Mérida, violentando en sucesivas oportunidades su tranquilidad, tras mantener a dicha institución y población, en constantes jaques. Para los estudiantes del derecho Internacional, habría que preguntarles lo que es el derecho de asilo, si se concede a los perseguidos políticos, o se concede a delincuentes, asesinos, ladrones, etc. Soy de los que piensa que debe modificarse los criterios para el otorgamiento de asilos, ya que gracias a esos artilugios, tenemos a Carmona Entanga, Molina Tamayo y unos cuantos oscuros personajes, exiliados en países que se han prestado para las componendas golpistas.

Volviendo con los jerarcas de la iglesia católica, a estos demonios con sotanas se les caería muy fácilmente las caretas, si les preguntáramos por el triste y célebre papel que han jugado, cuando el mayor genocida de la historia contemporánea, conocido como Mr Danger, “excelentísimo” presidente de los estados juntos, George Walker Bush, en su afán por la expropiación y extender la hegemonía imperialista en el mundo, se ha valido de todo su poderío, para devastar y asesinar, centenares de miles de vidas en Afganistán e Irak, por sólo citar dos ejemplos. Es tan así, que todas las horrendas cosas que hayamos leído o visto en relación al papel que han jugado los máximos dirigentes de la iglesia católica en el mundo, se quedarían cortas, si en realidad no aplicaran censuras y dejaran aflorar todas sus acciones hacia el espacio exterior. Ojalá algún día pudiesen hablar, aún después de muertos, todos los que de manera directas hayan sido víctimas de las atrocidades cometidas por los señores dirigentes de esa iglesia, en el nombre de DIOS. Nos asombraríamos. Sabemos que serían interminables los relatos.

Ahora bien, en nuestro caso, la mayoría de la población venezolana que de manera categórica rechaza esta burla por parte del Vaticano, le exige a nuestros funcionarios, en especial al Camarada Canciller, Nicolás Maduro, que utilicen todas las herramientas que nos otorgan las leyes, para negarle el salvoconducto a Nixon Moreno, de manera que se rescate la dignidad de la mujer venezolana, y se evite una vez más, la burla hacia el sistema judicial venezolano. Sabemos que la derecha no descansa en sus planes golpistas, y buscará presionar con sus aliados pro imperialistas. Es la hora de seguir recordándole al mundo, que Venezuela se respeta.


¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!

¡VENCEREMOS!

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!


freddygermanp@yahoo.es

freddygermanp@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2795 veces.



Freddy Peña


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: