Desnutridos rumbo al Socialismo

Es evidente y científicamente comprobado que un ser desnutrido tiene menor posibilidad del desarrollo físico e intelectual que otro el cual recibe una alimentación adecuada, sin discusión la leche de vaca es un producto de alto valor nutritivo y hasta hace poco de consumo masivo. El capitalismo neoliberalismo redujo la venta de este producto básico en la dieta del venezolano no solo la redujo, sino que para obtener mayores ganancias venden una leche que llaman descremada a precios astronómicos.

La empresa Láctea Carabobo debe tener mucha influencia o padrinos en la revolución se trata de una ipotesis, la cual surge producto de la estafa pública y notoria que esta empresa Carabobo le hace al pobre pueblo, sin que salga un gobierno socialista, un diputado socialista, un militar, un cura, un dirigente demócrata de los revolucionarios, nadie defiende a los pobres.

La denuncia es también pública y notoria, pues parece hay la intención de apadrinar a la Carabobo, esta es la estafa, y burla a las autoridades, un litro de leche tiene o tenia un costo de 1500 Bs. La Carabobo no vende un litro, sino medio litro en 900 Bs. ya aquí hay un sobre precio de 300 Bs. Dos medio litros a 900 Bs. Es igual a 1800 Bs.

La estafa no concluye allí, resulta ser que la Carabobo vende 400 centilitros como si fuera medio litro, todos saben que un medio litro tiene 500 centilitros, si tres familias compran un litro de leche cada litro a 1500 Bs. Tendrán que pagar 4500 Bs. Pero la Carabobo con sus agallas usureras solo permite que 2 familias tomen leche con los mismos 4500Bs. Al comprar 5 envases de leche Carabobo de 400 centilitros a Bs. 900 lo que dan un total de 4500 Bs. Un robo al pobre pueblo y una burla a las autoridades que le competa desde el gobernador del Estado Carabobo, pasando por el Indecu e inclusive el ciudadano presidente de la República Bolivariana de Venezuela y sus leyes habilitantes. Se están burlando de todos.los revolucionarios,o estos son cómplices de los hambreadores del pueblo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2574 veces.



José Gerardo Cruz Shilling

Miembro del Comando Popular Cerro las Tetas, Tinaquillo, estado Cojedes.

 cruzshilling@yahoo.es

Visite el perfil de José Cruz Shilling para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: