Presidente Santos, de santo no tiene nada

El presidente Santos por su forma de expresarse da la impresión de no encontrarse en sus cabales. Dijo, estar preocupado por la crisis que atraviesa Venezuela la cual se convierte en una “Pesadilla” para Colombia.

“Han llegado más de medio millón de Venezolanos Huyendo de la mala situación que sufre ese país, y en caso de una implosión, van hacer millones los que tengan que emigrar a Colombia, y sería muy grave para nuestro País”.

El presidente Santos, que de Santo no tiene nada, si de verdad han llegado más de medio millón de Venezolanos a su país (mi Patria) huyendo de la mala situación económica que sufre la Republica Bolivariana de Venezuela Ud., ha debido recibirlos con beneplácito y no estar vociferando, porque esos Venezolanos, en su inmensa mayoría son hijos de colombianos que abandonaron su patria para salvar sus vidas debido al terror desatado a raíz del asesinato del Dr. Jorge Eliecer Gaitán por orden de la oligarquía Colombiana, en complicidad del Gobierno de los Estados Unidos, y Ud. como gran oligarca , debe saber que fue así.

A los colombianos que llegaron a la patria de Simón Bolívar, el gobierno les tendió sus brazos, proporcionándoles seguridad, salud, y trabajo, así formaron sus familias y se quedaron para siempre en Venezuela.

Al correr de los años, la situación en Colombia continuo de mal en peor, debido a la guerrilla y narco-paramilitarismo que despojaron a campesinos de sus tierras para el cultivo de coca, y quienes reusaron entregar sus tierras fueron acecinados y quienes lograron sobrevivir migraban a Venezuela. Fueron millones quienes abandonaron su país para ser recibidos en la patria de Simón Bolívar para salvaguardar sus vidas.

La mayoría de ellos permanecieron en Venezuela por muchos años indocumentados y al llegar el supremo y eterno comandante Chávez a la presidencia de la Republica Bolivariana de Venezuela. Gran amigo de la Dra. Piedad Córdoba, legalizo a todos los colombianos que se encontraban ilegales en el país y aquellos que llevaban más de 5 años residenciados en el país, les otorgo su nacionalidad, para que gozaran de los mismos derechos de los venezolanos.

Hoy más de 200 mil colombianos han sido beneficiados con casas y apartamentos, derechos que les han negado a los venezolanos residenciados en la frontera Colombiana. Palabras textuales del vicepresidente de Colombia, Vargas lleras. “casa para todos menos para venecos, venezolanos, así paga el diablo a quien bien le sirve.

Hoy residen en la Republica Bolivariana de Venezuela más de 5.500.000 Colombianos legalizados según informe de extranjería, sin tomar en cuenta los ilegales que llegaron al país huyendo del narco paraco Álvaro Uribe Vélez “El rey de los falsos positivos” y fosas comunes con millares de cadáveres.

El presidente de Colombia Juan Manuel Santos su amigo de confianza y su ministro de defensa , quien nunca se enteró del clan criminal que dirigía desde el palacio de Mariño Uribe Vélez el mismo que la amante de Pablo Escobar Gaviria relato en su libro como el Nº 82 de esa mafia criminal, quien postulo a su ministro de defensa como candidato presidencial, al asumir el mandato su primera gestión , en el exterior fue a buscar el apoyo del cte Chávez para que lo Ayudara con la Fard para buscar la reconciliación con las guerrillas lamentablemente el cte Chávez Murió, pero el presidente Maduro continuo la misión junto al cte Fidel y el presidente Raúl Castro para llegar a un final feliz, y así que el presidente Santos fue galardonado con el premio nobel de la paz, premio que le debe a los cte Chávez, Maduro, Fidel y Raul.

Gestión que nunca a reconocido, más bien mancilla el nombre de Venezuela cada vez que quiere.

PATRIA SOCIALISTA.VIVIREMOS Y VENCEREMOS 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1490 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: