¿La batalla final?…

El asesinato del empresario de origen italiano y el secuestro y posterior asesinato de los hermanos Faddoul es un grave indicio que algo nuevo se trama; estamos, por lo que se ve, ante un plan que pareciera encajar dentro de la filosofía política de la CIA que representa SUMATE, el Reverendo Paterson, Gonzáles Gonzáles, su primo Orlando Urdaneta y la PaPo entre otros.

No tiene nada de extraño cuando uno ve hacia atrás y recuerda aquellos adustos personajes que rodeaban a Carmona el día de fallido Golpe de Estado, o cuando se recuerda los francotiradores y la actitud de PM del alcalde Alfredo Peña, hoy prófugo de la justicia venezolana, igual de G. G. y O. U. No puede uno dejar de recordar la presencia de Paramilitares (desechables) en una hacienda de Baruta-El hatillo o el vil asesinato de Danilo Ánderson, casos donde estaban involucradas las mal llamadas “Autodefensas Colombianas” en combinación con personeros venezolanos, representantes de esa oposición terrorista, mediatica y fascistoide; que lo que busca es la eliminación total de la Quinta República. Habría que agregar a todo lo anterior una serie de asesinatos ocurridos recientemente en el Zulia en donde pareciera estar involucrada la policía del gobernador secesionista de Rosales,

¿Qué tenemos ahora?... ¿Una nueva conspiración tratando de desestabilizar al régimen?... ¿Casualidades?...

No tardaremos de ver a los medios audio visuales golpistas en una campaña a fondo girando alrededor de este tema, abandonarán el ya trillado tema del viaducto para tomar con furor en el tema de la “culpa de Chávez en la ola de asesinatos”; ya vimos el adelanto de esta campaña con las declaraciones del senil Cardenal Castillo Lara a su arribo de Roma…

Observaremos al Mata Curas entrevistando de nuevo a su docena de consecuentes “alienados declaradores de oficio” analizando profundamente el por que “el odio y el resentimiento que ha sembrado Chávez” han llevado al país a esa situación “inaguantable”… la Colombina chismeando al aire, y telefónicamente, con Kilo comentando estos argumentos… a la Ibertlice levantándole una calumnia a alguien (no importa quien sea)… a Nelson Bocagrande lanzando al aire el nuevo run-run, tal vez, de la supuesta autoría intelectual de Fidel Castro en el asunto… y para finalizar unas declaraciones de la Papo donde sus “fuentes confiables” le informan que camionetas chinas con cubanos e iraníes adentro se vieron en todos los sitios de los hechos…

Para no quedarse atrás, los rábanos del chavismo, por medio de sus Asociaciones de Defensores de Cualquiervaina, crearán el movimiento “Con mi dólar no te metas”; y demostrarán, sin lugar a dudas (o con toda propiedad) que se hace necesaria una reevaluación de la moneda, y una nueva constituyente que legisle sobre la yuxtaposición de endotelio para formación de policías locales. Y naturalmente terminar asegurando que el entorno de Chávez lo tiene secuestrado y engañado pero, al darle el Ministerio del Interior al Dr, Phd. Profesor retirado de la UCA Calixto Idiotético, y no al incapaz que lo tiene ahora, se soluciona el problema.

De todo esto podremos enterarnos por GooebelsTerror en donde, con la musiquita de costumbre, será transmitida al público una docena y media de veces al día; indicando naturalmente que esto lo hacen aún por encima de la inmensa censura que viven pajo la ley de contenidos; en este reeggimenn de oprobio. Y también no podrán faltar las declaraciones de Bush o la Condorita indicando lo preocupados que se encuentran con la situación venezolana.

Este triste papel que de seguro jugarán los medios golpistas o rabanales venezolanos no debe llamarnos a la risa, como habitualmente nos sucede; sino más bien, y dado el momento critico que vivimos, el Gobierno Nacional con las instituciones que les competa deberán proponerse en resolver este sesgo del accionar que nos presenta ahora la oposición violenta… éste es el momento apropiado para que con una investigación a fondo ir al meollo de la cuestión; para que se pueda presentar ante la opinión pública y mundial los autores tanto materiales como intelectuales de tan abominables actos; al desenmascarar a los actuales autores es muy posible que queden desenmascarada toda le red que ha hecho del crimen un arma política en Venezuela, al mejor estilo de loo que acostumbraban los gobiernos adecos y copeyanos en el pasado..

Pero, por otro lado el chavismo militante no debe olvidar la meta trazada, y haciendo caso omiso a este tema que es netamente policial por un lado, y una sórdida y tétrica distracción por el otro, dedicarse a alcanzarla porque ante todo y por encima de todo, la meta es:

Diez millones por el bushe…

JotaDobleVe
JWekker@GMail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3064 veces.



Jota DobleVe

Activista venezolano-holandés. Alias Jota Dobleve.

 jotadobleve@gmail.com      @JWekker

Visite el perfil de J.W. De Wekker Vegas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad