Sin Justicia la paz está en peligro

Ante los sucesos ocurridos el 12 de febrero, son muchos los cometarios que surgen entre aquellos revolucionarios que verdaderamente creen y están comprometidos con esta época de cambio que vive el país.

Están lo que dicen que así haya críticas en nuestras filas, en contra del gobierno , no significa que estamos dejando de ser revolucionarios y que no dejaremos que esta oposición desenfrenada continúe socavando la seguridad y soberanía de nuestra patria, que Nicolás Maduro siempre nos tendrá allí para apoyarlo en el terreno que él y Venezuela nos requieran, esto es cierto y claro como la luna llena creemos y estamos convencidos desde hace 22 años, cuando un hombre de ideales puros se ofreció para ser nuestro timón , que Venezuela y sus habitantes deben ser libres del yugo que durante más de cuarenta años ultrajo nuestro país y pisoteo los derechos y la dignidad de su pueblo, por este motivo estamos y estaremos dispuestos a dejar la paz de nuestros hogares para salir a la calle a defender nuestra patria de quien o quienes quiera arrebatárnosla, democráticamente todo por la fuerza nada. Lo único que nosotros pedimos y esperamos a cambio es que se castigue a los culpables de los atropellos, destrozos y asesinatos de personas inocentes que de una u otra forma salen a defender lo que ellos creen es lo correcto. y los fascistas oportunistas como siempre se aprovechan de esta coyuntura para infiltrarse a cometer sus desmanes y saciar su odio que lleva consigo la muerte.

También tenemos opiniones e impresiones de quienes dicen que están cansados de esperar la justicia que nunca llega y por supuesto sus razones son valederas, el peligro está en que dicen que en estos momentos están esperando los resultados de la justicia por lo acontecido el día 12, ya que como bien sabemos la justicia ha sido muy benévola durante todos estos años con aquellos que en más de una ocasión han cometido delitos son confesos y públicos y continúan libres y arremetiendo deliberadamente no solo con la paz sino con la vida de los ciudadanos y si los toman presos muy oportunamente se enferman y salen por medidas humanitarias, con unos beneficios que ningún otro privado de libertad posee, ¿cuál es la diferencia entre un delincuente que manda a asesinar a otro por encargo para un beneficio personal, al que manda a asesinar a cualquiera para crear caos y tomar el poder por la fuerza para su propio beneficio y egolatría?

Tal vez el haber pasado por una universidad de prestigio, o haber obtenido un título que adorna las paredes de su oficina, mientras el otro solo posee una guarida porque en el fondo el delito sigue siendo el mismo, y es de esto de lo que algunos ya se cansaron como es el caso del compañero de Juancho quien no tuvo reparo para hacerlo público en su declaración y así como el muchos que dicen estar cansados de hablar y ofrecer las banderas blancas de la paz cuando en realidad lo que hacemos es poner la otra mejilla y enterrar nuestros muertos. Si opiniones y acciones como estás se siguen acumulando colectivamente en vez de hablar de paz estaríamos hablando de una guerra frontal pueblo contra pueblo y eso traería resultados terribles para nuestra patria.

Por el bien de nuestra Venezuela y nuestro pueblo la justicia verdadera y justa debe imperar en estos momentos caiga quien caiga y se vista del color que sea, sin títulos ni honores.



Sonfer723@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1734 veces.



Zonia Linares

Nací con corazón revolucionario. Chavista desde 1992. Creo en Dios, mi patria sigo y seguiré los sueños de mi comandante eterno.

 sonfer723@gmail.com      @sonfer723

Visite el perfil de Zonia Linares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Zonia Linares

Zonia Linares

Más artículos de este autor